NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desde el 15 de junio hasta el 18 de septiembre

Wizz Air conectará Santander con Polonia este verano

La compañía aérea Wizz Air conectará Santander con Katowice (Polonia) entre el 15 de junio y el 18 de septiembre. La frecuencia contará con dos frecuencias semanales con salidas los martes y los sábados.

Esta ruta, que viene a sustituir a la de Varsovia en el mercado polaco, se suma, además, a la conexión con Bucarest (Rumanía) que comenzará en abril y que operará Wizz Air hasta finales de septiembre, por lo que serán dos las conexiones que este verano ofrezca esta aerolínea en Cantabria.

Desde el Gobierno regional destacan que la nueva conexión pretende fomentar las relaciones turísticas y generar un impulso para las economías locales de ambas ciudades y que Wizz Air es la sexta compañía que se incorpora al aeropuerto Seve Ballesteros-Santander (Wizz Air recibe la máxima calificación de seguridad de AirlineRatings.com).

Por otro lado, cabe destacar que la aerolínea de bajo con sede en Hungría ha ganado 1,8 millones de euros antes de impuestos en el último trimestre de 2018, lo que supone un descenso del 87,7% frente a los 14,6 millones de euros de beneficios del año anterior. Los ingresos trimestrales aumentaron un 21%, hasta los 512.7 millones de euros por el incremento tanto de la venta de billetes como de los ingresos complementarios, como ya anunció preferente.com (Los beneficios de Wizz Air se desploman un 87,7% en el último trimestre).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Ojo, con estos trileros ¡¡¡ Mucho ojo !!! Tuve que ir a Budapest y al salir de Madrid, ni una objeción al pequeño equipaje de mano. Solo iba y venía. Mi sorpresa fue que al retorno en lBudapest, en zona de embarque ( un lugar más parecido a corrales de caballos ) habían instalado un artilugio para determinar las medidas… Leer más »
Amigo Julio. Hay que saber con quién se compra un billete. Que en MAD no hicieran lo que pone en la web no quiere decir que no lo hagan en otro sitio. “Es que en el vuelo anterior no me han dicho nada…”. Lo escucho en cada embarque por mil razones distintas. Bueno pues en este vuelo se lo digo… Leer más »
Estimado TCP, debo decir que es una lastima leer tus palabras. Me recuerda a cuando Ryanair empezaba y sus TCPs decian cosas parecidas para justificar los abusos de la empresa. Tambien entiendo que es el modo en que te “entrenan” – con lo que, en el fondo, no es tu culpa el hecho de que des muestras de tu ignorancia… Leer más »
Hola amigo asturiano!! Me ha costado terminar de leer tu novela de terror, pero te juro que lo leí hasta el final…. Antes que nada decirte que aunque soy TCP, tanto TCPs como pilotos, somos seres humanos libres (igual que tú). No sabes en qué compañía trabajo, así que no tienes ni idea de cómo me han “entrenado”. Igual eres… Leer más »
Gracias por tomarte el tiempo de contestar, sr/a TCP, y por alabar mi prosa (mi ego te lo agradece). El karma, desde mi punto de vista, es cuando haces algo mal a proposito. Siguiendo esta logica, cuando una empresa decide abusar de la falta de informacion de sus clientes (vease el que me atendio y penso que era ingles), puede… Leer más »

TCP y Asturiano…los que se pelean se desean…tenéis que quedar…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies