NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Díaz Ferrán se queda sin el Honoris Causa de la UMH

Díaz Ferrán se queda sin el título de Doctor Honoris Causa.Al que fuera presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, actualmente en prisión por la ‘Operación Crucero’, le han retirado definitivamente el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) al considerar que "ya no se cumplen" los méritos por los que le fue otorgada esa distinción.

 

En diciembre la institución docente decidió quitarle de manera cautelar los “derechos y privilegios" que ostentaba como Doctor Honoris Causa y encargó un informe para saber cómo proceder en este caso. Éste concluye que "hay elementos de suficiente relevancia y gravedad para los intereses de la UMH como para que el Consejo de Gobierno, en votación secreta, como refleja el Reglamento de Honores y Distinciones de la UM, valore si procede la revocación definitiva del nombramiento del Doctor Honoris Causa".

 

Fue el sindicato de estudiantes de la UMH quien solicitó, tras el estallido de la ‘Operación Crucero’ en la que está imputado el ex copresidente de Marsans por presunto alzamiento de bienes y blanqueo de capitales, que se le quitara el Honoris Causa. “No se puede tolerar que se galardone a los culpables de la privatización y consecuente destrucción de la universidad pública desde la misma”, decían.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que se lo quede !!
    11 años

    Igual que los de Mario Conde y cia. Así se demuestra que se lo dan a amiguetes que jamás han aportado nada intelectual ni de beneficio para la sociedad y que son nominaciones en España que no sirven para nada.

    EL BIRRETE CORRUPTO

    Ya no hay gente consecuente
    11 años

    Las personas decentes verían como se la cae la cara ante la vergüenza de verse en una foto como esa y reconocer los pocos méritos que tenían para ella. También quienes se la dieron.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería renovar el contrato con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies