NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La compra permitirá una mayor expansión y un aumento de la inversión

Juniper compra TPF Software (TSI) en USA, India, Nueva Zelanda e Irlanda

Juniper, líder en tecnología turística, ha anunciado este viernes la adquisición de todas las entidades y activos de TPF Software Inc. (TSI) en India, Nueva Zelanda e Irlanda. TSI fue fundada en 1986 y proporciona productos y servicios relacionados con las tecnologías TPF / ALCS y Digital Enterprise.

“Juniper tiene el gran placer de dar la bienvenida a los clientes de TSI a nuestra familia. Estamos entusiasmados con la incorporación de este gran equipo y grupo de gestión en la familia Juniper y Aquila. Nuestro proyecto consiste en continuar creciendo sobre la base del gran éxito que tanto Juniper como TSI han logrado ya en la industria de viajes y turismo”, ha afirmado Jaime Sastre, CEO de Juniper.

Por su parte, Thiru Thirupuvanam, cofundador de TSI, ha declarado estar orgulloso de “todo lo que ha conseguido TSI durante más de 33 años, y muy emocionado de formar parte del Grupo Juniper, ya que permitirá una mayor expansión y un aumento significativo de la inversión en investigación, innovación y desarrollo. El hecho de que no solo mantengamos intacto nuestro equipo de gestión, sino que además ahora tengamos la oportunidad de aprovechar el conocimiento de Juniper y trabajar codo a codo junto a sus gerentes, resulta muy estimulante para nosotros. Nuestro equipo está muy motivado en esforzarse para continuar ofreciendo un alto nivel de servicio a nuestros clientes y brindarles mayores oportunidades de crecimiento”.

Juniper es líder en proporcionar Software de Distribución de Viajes para Touroperadores, OTAs (agencias de viajes en línea), Bed Banks y Agencias Receptivas. Juniper crea aplicaciones web -páginas web, intranets y extranets- altamente funcionales y efectivas que mejoran la eficiencia operativa de las empresas ofreciendo soluciones innovadoras que automatizan los procesos de consulta, la contratación de productos y la gestión interna, reduciendo así los costes y empleando canales más eficientes que los utilizados tradicionalmente. Juniper  ha experimentado un gran crecimiento en el mercado en los últimos años. Con más de 300 empleados, Juniper da servicio a más de 360 ​​clientes en 50 países. 

TSI provee productos y servicios relacionados con las tecnologías TPF / ALCS y Digital Enterprise a algunas de las compañías Fortune 500. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas

TSI


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies