NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La compra permitirá una mayor expansión y un aumento de la inversión

Juniper compra TPF Software (TSI) en USA, India, Nueva Zelanda e Irlanda

Juniper, líder en tecnología turística, ha anunciado este viernes la adquisición de todas las entidades y activos de TPF Software Inc. (TSI) en India, Nueva Zelanda e Irlanda. TSI fue fundada en 1986 y proporciona productos y servicios relacionados con las tecnologías TPF / ALCS y Digital Enterprise.

“Juniper tiene el gran placer de dar la bienvenida a los clientes de TSI a nuestra familia. Estamos entusiasmados con la incorporación de este gran equipo y grupo de gestión en la familia Juniper y Aquila. Nuestro proyecto consiste en continuar creciendo sobre la base del gran éxito que tanto Juniper como TSI han logrado ya en la industria de viajes y turismo”, ha afirmado Jaime Sastre, CEO de Juniper.

Por su parte, Thiru Thirupuvanam, cofundador de TSI, ha declarado estar orgulloso de “todo lo que ha conseguido TSI durante más de 33 años, y muy emocionado de formar parte del Grupo Juniper, ya que permitirá una mayor expansión y un aumento significativo de la inversión en investigación, innovación y desarrollo. El hecho de que no solo mantengamos intacto nuestro equipo de gestión, sino que además ahora tengamos la oportunidad de aprovechar el conocimiento de Juniper y trabajar codo a codo junto a sus gerentes, resulta muy estimulante para nosotros. Nuestro equipo está muy motivado en esforzarse para continuar ofreciendo un alto nivel de servicio a nuestros clientes y brindarles mayores oportunidades de crecimiento”.

Juniper es líder en proporcionar Software de Distribución de Viajes para Touroperadores, OTAs (agencias de viajes en línea), Bed Banks y Agencias Receptivas. Juniper crea aplicaciones web -páginas web, intranets y extranets- altamente funcionales y efectivas que mejoran la eficiencia operativa de las empresas ofreciendo soluciones innovadoras que automatizan los procesos de consulta, la contratación de productos y la gestión interna, reduciendo así los costes y empleando canales más eficientes que los utilizados tradicionalmente. Juniper  ha experimentado un gran crecimiento en el mercado en los últimos años. Con más de 300 empleados, Juniper da servicio a más de 360 ​​clientes en 50 países. 

TSI provee productos y servicios relacionados con las tecnologías TPF / ALCS y Digital Enterprise a algunas de las compañías Fortune 500. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas

TSI


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies