NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta en estos momentos con 60 oficinas abiertas

Ambicioso plan de Viajes Eroski: operará con 85 agencias

La red, que cuenta con un total de 150 puntos de venta, apuesta por la reapertura gradual a medida que la demanda se reactive
"Llevamos dos semanas muy buenas y la demanda va en ascenso", revela su director comercial

Viajes Eroski ultima la reapertura un número importante de oficinas. La agencia, que en estos momentos atiende presencialmente en 60 de sus 150 puntos de venta, levantará la persiana en otros 25 dentro de dos semanas, sumando un total de 85 operativos (el 56% del total) (Desescalada en Viajes Eroski: anuncia la apertura de 60 oficinas).

En declaraciones a preferente.com, su director comercial, Sergio Gómez, revela que en todo momento, salvo en el primer estado de alarma, cuando como el resto de empresas del sector se vieron obligados a cesar su actividad, han mantenido operativas 40 oficinas. Han buscado con ello seguir prestando servicio a sus clientes, ayudándoles en la medida de lo posible con el caos de los reembolsos.

Gómez explica a este digital que "llevamos dos semanas muy buenas y la demanda va en ascenso". Preguntado por la posibilidad de reabrir el resto de agencias que conforman la red, avanza que "nuestro plan es ir revisando la actividad cada semana". "A medida que la demanda crezca tomaremos medidas, si bien será un proceso gradual por prudencia y equilibrio financiero", prosigue.

Su objetivo es no dar pasos en falso, garantizando así "la supervivencia del negocio". "El plan fundamental es reabrir para no volver a echar el cierre", añade.

Como ha venido publicando preferente.com, en las últimas semanas otras grandes redes, como es el caso de Halcón Viajes, Viajes El Corte Inglés y B the travel brand, han anunciado el reinicio de operaciones en decenas de oficinas (Apertura masiva de agencias con el fin del estado de alarma). El fin del estado de alarma y la clara mejora de la situación epidemiológica, a lo que se une la disminución de las restricciones en terceros países, se ha traducido en un claro aumento de la demanda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mariquiña R
    2 años

    Yo este año me quedo en la provincia, haré turismo por aquí y me iré a la casa del pueblo. Lo de irse de hotel... no lo veo seguro, todavía hay mucha gente sin vacunar y la variante india de camino.

    Hector
    2 años

    Marquiña. No vivir por tener miedo a morir es estar muerto. La vida es así. Se puede morir de miles de enfermedades o accidentes. El miedo es libre igual que la ignorancia

    España es diferent
    2 años

    Buena noticia,eso es lo que necesitamos,volviendo a la vida de antes,o por lo menos intentarlo. Con precaución y siguiendo las normas ...se puede y debe viajar

    Yadira de luna
    2 años

    Hola quisiera saber si ya se puede viajar de Venezuela a Barcelona, gracias

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies