NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Espera que la vacunación "sea un éxito"

Ryanair ya vende el programa de invierno ante la incertidumbre de este verano

Con más de 700 rutas en toda la red de Ryanair, la low cost irlandesa avanza que "el sol de invierno será el protagonista de 2021"

Ryanair ha lanzado su programa de invierno para 2021/2022 para viajar a partir de finales de octubre. Con más de 700 rutas en toda la red de Ryanair, la low cost irlandesa avanza que “el sol de invierno será el protagonista de 2021”.

Así, durante “la temporada fría de 2021”, los clientes de Ryanair podrán disfrutar tanto de destinos conocidos como Chipre, Gran Canaria, islas griegas, Sicilia y Málaga, Turín, Milán y Salzburgo.

Además del sol y deporte de invierno por excelencia, los clientes de la aerolínea también pueden reservar escapadas urbanas a Lisboa, París o Venecia, entre muchas más ciudades.

Después de no haber disfrutado de las escapadas de fin de semana y vacaciones de 2020, este invierno Ryanair ofrece “una mezcla interminable de destinos que abarcan desde vacaciones en la playa hasta escapadas a capitales europeas y ciudades reconocidas por su cultura y gastronomía”.

La aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con tarifas disponibles desde 29,99 euros para viajar desde octubre de 2021 hasta marzo de 2022.

“Aunque creemos que el éxito de la vacuna permitirá que los ciudadanos europeos disfruten de sus lugares favoritos este verano, Ryanair quiere dar más opciones y destinos con los que ilusionarse, ya sea una escapada para reunirse con los amigos y familia en julio, ya sea un viaje al sol de invierno de las siempre soleadas islas griegas en noviembre”, señala Dara Brady, director de marketing de Ryanair.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Claro que este verano va a ser la repera, lo nunca

Estos de Ryanair si que “hacen caso” a tabloides como el Daily Express.

Señores y señoras de Preferente, hoy es viernes. Esperaba leer una noticia diciendo que los turistas vienen en masa. Se ve que hoy no toca….una lástima.

¡¡¡¡INCREÍBLE!!!! YA ESTÁN VENDIENDO BILLETES PARA EL INVIERNO QUE VIENE Y AÚN NO ME REEMBOLSAN MI DINERO, TIENE ESTE SISTEMA QUE SEGUIR LLENANDO LA CAJA DE ELLOS ANTE LA PANDEMIA, DEVUÉLVANME MI DINERO!!! POCA VERGÜENZA

Ryanair cómo se atreve a vender billetes para el invierno qué viene cuando aún no hemos cobrado el reembolso del mes de Marzo del año 2020 sinvergüenzas lo que queréis es que la gente reserve y compre para luego quedaría con el dinero de los pobres Ryanair vete a tú casa con otro cuento y deja de engañar a la… Leer más »
Pensar con el corazón o con la cabeza

Para que tu puedas cobrar, no pensarás que van a endeudarse para hacer reembolsos. Es lo más parecido a una estafa piramidal, hay que hacer caja con nuevos para reembolsar a antiguos y medio mantener el cash, solo que si esta situación se prolonga el tiempo tendrán un serio problema.

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE ESA TEORICA DENUNCIA QUE SE INFORMO “MAS DE 400 AGENCIAS VAN A DENUNCIAR A RYANAIR POR LA NO DEVOLUCION DE LOS BILLETES DE VUELOS CANCELADOS POR LA PANDEMIA””
SI SABEIS ALGO ME INFORMAIS PLS

No pienso reservar con Ryanair hasta que no me devuelvan lo que aún adeudan, que mucho airear que ya un devuelto un porcentaje muy alto de las cancelaciones, pero la realidad es bien diferente: ni siquiera devuelven las tasas! Hagamos todos los afectados lo mismo para obligarles a que empiecen a cumplir con sus obligaciones! Sí reservaré con aquellas compañías… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies