NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Unico destino cuya tarifa crece a ritmo de dos dígitos

La demanda de hoteles en Madrid crece un 20% y los precios suben un 15%

Hoteles de MadridLa demanda de hoteles en Madrid creció un 20 por ciento en el segundo trimestre del año en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior mientras que los precios lo hicieron en un 15 por ciento con respecto a hace un año, según Expedia Group.

"La ciudad y la comunidad autónoma de Madrid han funcionado muy bien en cuanto a demanda y al precio medio en el segundo trimestre de este año", ha apuntado la directora de Mercado para España y Portugal de Expedia Group, Carrie Davidson, según publica Bolsamania.

La combinación de una campaña de promoción de destino segmentada y consistente, con el crecimiento de la demanda por parte de los mercados internacionales y la nuevas y futuras aperturas de hoteles de alta gama son algunos de los factores que están detrás de este crecimiento, ha señalado Davidson (Madrid: las imágenes de los 7 nuevos lujosos hoteles en el centro). 

Como muestran los datos de Expedia del segundo trimestre de 2019, la demanda hacia la provincia de Madrid se incrementó justo por encima del 30% interanual y, en el caso de la ciudad de Madrid, la subida alcanzó un 20% respecto al mismo periodo de 2018.

Esta demanda ascendente viene acompañada de un destacado crecimiento del precio medio en este periodo, de un 30% interanual en la provincia y de un 15 interanual en la ciudad de Madrid. Los datos muestran que la ciudad y la comunidad autónoma de Madrid fueron los dos únicos destinos españoles que en este periodo registraron incrementos a un ritmo de dos dígitos en las tarifas medias de sus alojamientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies