NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Han conseguido duplicar las ventas

Globalia vende viajes en Argentina en 12 cuotas para devaluarlos

El cliente ve un incentivo en esta opción por la devaluación de la moneda, de tal manera que "cuando terminan las doce cuotas, está pagando un 30% menos del billete"

Air Europa ha cosechado un gran éxito en Argentina al apostar por financiar los billetes en doce meses sin intereses. Una práctica con la que ha conseguido “duplicar las ventas en una semana normal”, según Diego García, director general para América de Air Europa.

El directivo asegura que "el argentino de 'high yield' quiere viajar a Europa", así que sólo hay que estimular la venta de billetes" con este tipo de promociones, también usadas en Brasil, Colombia y Centroamérica. Según dice, el cliente ve un incentivo en esta opción por la devaluación de la moneda, de tal manera que "cuando terminan las doce cuotas, está pagando un 30% menos del billete", publica Vozpópuli.

La aerolínea lleva a cabo estas promociones junto a grandes marcas como Visa, Mastercard o Amex o directamente en colaboración con los bancos, como es el caso de Argentina y Brasil. Con esta estrategia, la compañía espera mantener la senda positiva, aunque no descarta una leve caída: "Puede ser que merme un poco pero tenemos la esperanza de que Argentina va a seguir", sentencia García.

Air Europa acaba de inaugurar la ruta Madrid-Puerto Iguazú. No obstante, el grupo Globalia extrema las precauciones sobre las inversiones en el país como consecuencia de la situación económica. Así lo confirma Lisandro Menu, director general de desarrollo internacional de Globalia, que señala que en "países como la Argentina con gran volatilidad" es necesario "tener mucho cuidado a la hora de invertir tu dinero".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    4 años

    Esta practica esta tan extendida que hasta los choripanes se venden ya con el pago en 12 cuotas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies