NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sin escalas a patir del 30 de octubre

Air Europa volará a Eilat y suma su segundo destino a Israel

R. P.

Air Europa incorporará un vuelo semanal sin escalas a partir del 30 de octubre en la ruta Madrid-Eilat. Con esta nueva conexión con Israel, la segunda de la división aérea de Globalia con el país, se potenciará el turismo en el sur del país con su principal destino de playa. La compañía se convierte en la única aerolínea que opera desde la capital española un vuelo directo con esta ciudad israelí.

La ruta Madrid-Eilat se une a los vuelos que la división aérea de Globalia ya opera a Tel Aviv. Por el momento será temporal, hasta el 26 de marzo de 2019, con una frecuencia semanal, informa este domingo Noticias Aéreas. Así Air Europa pasa a ofrecer nueve vuelos semanales a Israel: ocho a Tel Aviv a bordo de Boeing 787 y el nuevo a Eilat con Boeing 737-800, con capacidad para 186 pasajeros. Los horarios serán salida de Madrid a las 8:15 horas y llegada al Aeropuerto Internacional de Ovda a las 13:10 horas y el Eilat-Madrid despegará a las 14:10 horas aterrizando en Barajas a las 20:05 horas.

Por otro lado, la compañía de la familia Hidalgo también ha anunciado la ruta Madrid-Ciudad de Panamá a partir de febrero tras su acuerdo con Air France-KLM, de manera que entrará a competir con Iberia en este trayecto, como publicó este digital (Air Europa volará a Panamá cinco veces a la semana a partir de febrero). 

Asmismo, cabe recordar que Air Europa ha incorporado su último Boeing 737-800 que se ha sumado a su flota de corto y largo radio este agosto, tal y como se tenía previsto y finalizando así la entrega de la sexta aeronave de este modelo (Air Europa incorpora a su flota su último Boeing 737-800).


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. lo veremos por tiempo? dice:

    Sólo falta que luego no cancelen rutas….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies