NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el Hotel Eilat Herods Vitalis de Israel

Así es la lujosa suite en la que se alojan Courtois y su prometida por 3.600€ la noche

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, y su prometida, la modelo israelí Mishel Gerzig, llegaron anoche a la ciudad de Eilat (Israel), donde se alojan en la lujosa suite presidencial del hotel Eilat Herods Vitalis. El establecimiento pertenece Fattal Hotel Group, compañía matriz de la cadena Leonardo Hotels. La pareja permanecerá en este lujoso 5 estrellas hasta el viernes por la noche.

El futbolista y su novia, que viajan con su propia seguridad, están acompañados por los padres de ella. La pareja ha acudido a Israel para asistir a la boda de una amiga de la infancia de Mishel que se casó en la ciudad de Eilat.

La lujosa suite presidencial del Eilat Herods Vitalis, la mejor de la ciudad, se encuentra en la planta privada del ático del hotel y cuenta con un ascensor directo. Tiene dos plantas y capacidad para 2 adultos exclusivamente.

El primer piso dispone de 120 metros cuadrados, con una amplia sala de estar, un bar privado con bebidas importadas, un gran comedor con una pantalla LCD de 50 pulgadas y dos balcones con vistas al Mar Rojo. El dormitorio está equipado con baño con jacuzzi.

La segunda planta dispone de una azotea de 130 metros cuadrados con vistas panorámicas. Tiene un gran jacuzzi al aire libre, tumbona, barra y zonas de descanso frente al mar.

A los huéspedes de la suite presidencial se les dispensa tratamiento VIP: recogida en el aeropuerto en vehículo de lujo, champán, servicio de habitaciones las 24 horas, etc. El precio es de 3.600€ por noche.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agua caliente
    1 año

    Que sería algo tipo 30 céntimos según su poder de compra.

    Un chollo

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies