NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea se prepara para la llegada del 737 MAX en 2019

Air Europa incorpora a su flota su último Boeing 737-800

Air Europa ha incorporado su último Boeing 737-800 que se suma a su flota de corto y largo radio este agosto, tal y como se tenía previsto y finalizando así la entrega de la sexta aeronave de este modelo, según informa la aerolínea en su blog Billete 996 (Air Europa incorpora el primero de sus seis nuevos Boeing 737-800 ).

Con la recepción del avión con matrícula EC-MXM desde la factoría de Boeing en Renton, Washington, la compañía de Globalia se prepara  “para el inicio de una nueva época en Air Europa esperando el primer Boeing 737 MAX a principios de 2019”.

El Boeing 737-800 cuenta con 168 plazas turista y 12 ‘business’ y la media de permanencia en la flota de la compañía dirigida por María José Hidalgo “nunca” supera los 10 años. Con estas aeronaves “volamos a nuestros destinos domésticos, unimos los archipiélagos balear y canario con la península Ibérica y también Europa con nuestros destinos en América” a través del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, explica Gerardo Ratto, gestor de Medios Sociales de Air Europa en la entrada del blog.

Estos aviones ofrecen una conectividad y un sistema de entretenimiento prácticamente idénticos a la aeronaves de larga distancia.

La flota de Air Europa, una de las “más jóvenes” del continente, destaca la compañía en su web, está compuesta por Boeing 787 Dreamliner, Airbus 330 y Embraer 195, además de los Boeing 737-800.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡Los Charlines en libertad!
    5 años

    Eso sí que es una gran noticia! Porque un "charlín" vale por todos los 787 del mundo! Por eso ninguno de ellos está en en la "flota de bajura". ¡ayyy, cuánta riqueza han creado y qué desagradecido ha sido el pueblo!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies