NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Canarias y Baleares pierden casi 1,2 millones de plazas

Iberostar reclama un plan urgente para asegurar la conectividad

Grupo Iberostar ha emitido un comunicado en que "lamenta enormemente la quiebra de Thomas Cook, empresa que ha jugado un papel importante en nuestra estrategia y crecimiento durante los últimos 50 años".

Iberostar anuncia que ha puesto en marcha "un plan de acción para garantizar las vacaciones de los clientes de Thomas Cook alojados en nuestros hoteles y su repatriación de forma ordenada y responsable, acorde con nuestra ética y con los programas de gestión de crisis establecidos en la compañía".

Iberostar, además, anuncia en su comunicado que "estamos trabajando, además, junto al conjunto de empresas, organismos e instituciones, para velar por el mantenimiento de la conectividad aérea con los diferentes mercados emisores y para que no se interrumpa la aportación de valor del sector turístico a escala internacional".

Thomas Cook había programado 353.000 plazas aéreas desde Reino Unido a las Islas Baleares entre septiembre de 2019 y agosto de 2020. Con su desaparición, se ha extendido la preocupación en el sector turístico por la merma de conectividad aérea que supone especialmente de cara a la temporada que viene. Más preocupante es la situación de las Islas Canarias donde Thomas Cook había programado 803.000 plazas aéreas entre septiembre de este año y agosto de 2020 (Thomas Cook: Canarias va a perder 803.000 plazas aéreas).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Filomeno
    4 años

    Todos al servicio de los hoteleros para asegurar su bienestar. El empleado va a la calle el hotelero aun en momentos de crisis incrementa su beneficio.

    Antonio Gurrión
    4 años

    parece mentira que con lo que os gusta la venta directa, dependáis tanto de tour-operadores y agencias, a ver si resulta que no sois tan listos como parece. jejeje jeje

    Javi
    4 años

    Pues que pague lo 200 millones y listo , los tiene.......

    Blas
    4 años

    Supuestamente iban sobrados con la venta directa. Veo que no.

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies