NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza con dos frecuencias los vuelos entre Palma y Sevilla

Vueling volará entre Sevilla y Marrakech dos veces por semana

Vueling ofrecerá una capacidad adicional en 2020 de 200.000 asientos ofertados en Sevilla, lo que supondrá un incremento superior al ocho por ciento respecto al año anterior. En el global de la operativa, la compañía ofrecerá en Sevilla un programa compuesto por 17 rutas directas, con destinos tanto nacionales como internacionales (El presidente de Vueling suena para sustituir a Gallego en Iberia).

Vueling, que ubicará una quinta aeronave en el aeropuerto sevillano, aporta como principal novedad el lanzamiento de una nueva ruta que unirá Sevilla con la ciudad africana de Marrakech. Esta nueva conexión iniciará sus operaciones el próximo 1 de julio y posibilitará la conexión entre ambas ciudades mediante dos frecuencias a la semana (Vueling crea Yellow Handling para no depender de Iberia).

Por lo que respecta al resto de la programación, las conexiones que se beneficiarán de un mayor refuerzo a nivel de frecuencias son aquellas que unen la capital andaluza con destinos insulares. En las Islas Canarias, la conexión con Tenerife incrementa su oferta gracias a cuatro frecuencias adicionales a la semana; por su parte Gran Canaria añade dos nuevas frecuencias a la semana, y Lanzarote y Fuerteventura también presentan una frecuencia adicional a la semana, respectivamente, publica ABC.

Por lo que respecta a las Islas Baleares, Palma de Mallorca será la principal beneficiada, gracias al refuerzo de dos nuevas frecuencias semanales. En cuanto a Menorca, se alcanzarán las tres frecuencias semanales (frente a las dos operadas durante el pasado año). En el panorama internacional, el mercado francés es el que se verá más reforzado, con la inclusión de una nueva frecuencia a la semana en la conexión con París, llegando a las 14 frecuencias semanales y consolidando el doble vuelo diario.

En el cómputo global, la programación de Vueling en el Aeropuerto de Sevilla quedará conformada con frecuencias de hasta: dos por semana a Marrakech; A Coruña una al día; Asturias cuatro por semana; Barcelona ocho por día; Bilbao 20 por semana; Fuerteventura tres por semana; Gran Canaria dos por día; Ibiza una por día; Lanzarote tres por semana; Lyon dos por semana; Menorca tres por semana; Nantes dos por semana; Palma de Mallorca dos por día; París (Charles de Gaulle) dos por día; Roma (Fiumicino) cuatro por semana; Tenerife dos por día; Valencia tres por semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente de viajes
    4 años

    Para cuando vuelos vuelos desde Sevilla a Milán, Amsterdam y Bruselas ciudades muy demandadas por nuestros clientes

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies