NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Emirates: masiva vacunación de todos los empleados

 

Emirates, la compañía aérea de los Emiratos Árabes, comenzó este lunes la vacunación masiva de su personal, de manera de empezar a volar inmediatamente para que no haya riesgos ni para los pasajeros ni para el personal. Por su parte, en Dubai, se espera que a finales de marzo la mitad de la población ya esté vacunada. Es, después de Israel, el país con más vacunaciones del mundo.

La vacunación del personal de la aerolínea empezó en la mañana, inicialmente comenzando por el personal con contacto directo con pasajeros.

Se están aplicando alternativamente dos vacunas, las dos igualmente contrastadas: por un lado la de Pfizer y por otro la china, de Sinopharm, que ya está siendo distribuida en varios lugares del mundo. Las dos han sido ya aprobadas por las autoridades de Emiratos.

En el caso de Emirates, las vacunaciones, por supuesto gratuitas, están haciéndose doce horas diarias, siete días por semana, para facilitar a los empleados con turnos inusuales que puedan acceder.

Los trabajadores que hayan sido ya vacunados en los programas del gobierno o que deseen hacerlo, han de comunicarlo a Emirates. 

En estos momentos, más del 19 por ciento de la población del país ya ha sido vacunada, por detrás de Israel. Esto supone 1,9 millones de vacunas aplicadas. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Según leo en la noticia, los que deseen hacerlo se vacunarán. Me gustará ver si al final será voluntario para el sector de la aviación o las empresas obligarán a que te vacunen, ya no sé qué pensar.

No obligan en tu país pero para poder viajar los países ponen condición de llevar el comprobante de ambas vacunas.

Obligarán sin duda y es lo normal al que no le parezca bien no hay problema,en el paro se está muy bien

Segun leyes internacionales no pueden obligar a vacunar a nadie otra cosa es que te despidan…pero eso seria un despido improcedente.

Quien quiera vacunarse con una vacuna experimental es libre.

Por desgracia no será la empresa…. Si tu como tripulante no puedes viajar por que los países solo aceptan personas vacunadas… Pues blanco y en. Botella… Te guste o no. Eso sí, si tu no tienes jefes y no piensas viajar al extranjero… Nadie te va a obligar… Todo dependerá de tí….

Ejemplo de empresa.

Las de este bendito país son mejores verdad? Jajaja

Entre Singapore Airlines y Emirates están demostrando que, para las empresas que viven del largo radio, la vacunación de sus empleados es un paso más a la recuperación del transporte aéreo. Menos mal que Iberia, Air Europa y cía son sólo compañías de corto radio y no tendrán que hacer ese desembolso.

Jajaja,un poco de mala baba si que tienes aunque esta bien tirada…aquí el problema serán los sacrosantos derechos de los mediocres que se creen dioses

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies