NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apenas 44 viajeros por avión

Italia: primera aerolínea de vacaciones de gran lujo

En aviación ha habido toda clase de inventos. Algunos de ellos se han hundido apenas nacer, aunque otros han triunfado. No sabemos qué pasará con esta idea, pero desde luego, no tiene precedentes: el lujo aplicado a los viajes de vacaciones.

Según cuenta TTG Italia, ha echado a volar BeOnd, una nueva aerolínea que inicialmente cubrirá unas pocas rutas a partir de Milán. La compañía utilizará un avión que normalmente transporta algo más de 150 pasajeros para llevar apenas 44, pero a todo lujo. Desde 2025, tendrá un segundo avión, un poco más grande, que dará cabida a 68 personas, con los mismos estándares de lujo.

La compañía pretende estar a pleno funcionamiento en dos años, por lo que ahora está en fase de introducción. Ya opera desde Malpensa, en Milán, a Zúrich, Riad, Múnich, Dubái y ahora, en julio, también a las Maldivas, más en su línea de futuro. En este vuelo tendrá que hacer una escala técnica en Dubái.

Los asientos, las comidas y los servicios en tierra son de máximo nivel. Incluyen hasta una limusina en el aeropuerto, al menos el de salida.

Ya hay alguna aerolínea con más oferta de calidad, pero no en los vuelos de vacaciones sino para ejecutivos, como es la francesa La Compagnie.

Pronto veremos si BeOnd cuaja y tiene clientes suficientes para sobrevivir.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pochopocho
    1 mes

    Silverjet 2.0 alla vamos... ¿que podria salir mal?.....

    Silverjeta
    1 mes

    Silverjet 2.0 "the italian job"..... que podria salir mal?.....
    Quien quiera saber por que derroteros pueda ir esto, que busque que era Silverjet y que paso. Los mas viejos del lugar ya conocemos la historia.

    afasdfsdaf
    1 mes

    Apuesta arriesgada, les vi en una feria en Emiratos ...
    Luchan por el mercado de jet privados, para clientes que pueden pagar algo menos, y con producto "ya empaquetado". Hace falta mucho tráfico para garantizar este nivel de producto. ¿El cliente se va a adaptar, o se irá en las primeras clases de las grandes? Tengo mis dudas ...

    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Le parece correcta la decisión del Imserso de prorrogar con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies