NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No ha recibido aún la orden de para parar la reforma

Riu: "Las obras no ponen en peligro la estabilidad del Edificio España"

Riu lamenta que se sigan produciendo ataques contra la imagen de la cadena hotelera

El Grupo Riu aún no ha recibido ninguna notificación para suspender las obras del Edificio España de Madrid, decretada por un juzgado, y reitera que la reforma que se está realizando "en ningún momento pone en peligro la estabilidad del edificio, cumpliendo escrupulosamente con toda la normativa que les es de aplicación" (Un juez paraliza las obras del Edificio España de RIU por riesgo estructural).

En un comunicado, la cadena hotelera deja claro que la seguridad estructural del edificio "no ha estado nunca, ni está ahora, comprometida, tal y como venimos defendiendo desde Riu desde que comenzase a cuestionarse públicamente desde el Ayuntamiento de Madrid y todos los órganos competentes para ellos".

La hotelera lamenta que se sigan "produciendo ataques contra la imagen de Riu, cuyo único objetivo es desprestigiar a la compañía, que en todo momento ha demostrado las garantías de seguridad y legalidad necesarias para poner en marcha y avanzar las obras del Edificio España".

A la espera de disponer de la orden de paralización de las obras decretadas por el Juzgado de Primera Instancia 67 de Madrid, Riu deja claro que en todo momento respetará las decisiones judiciales y colaborará en todo lo que esté a su alcance para dirimir ante la Justicia la verdad, con pruebas documentales y testimonios que correspondan". Riu recalca que es el único propietario del edificio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies