NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Fuerteventura, nuevo escenario de la serie alemana “Berlín Station”

Fuerteventura se ha convertido en el escenario de la serie alemano- americana “Berlín Station”. La productora cinematográfica Paramount ha elegido este destino de Canarias para rodar los diez capítulos que componen la serie, para la que además se contratará a unos 70 ciudadanos para que hagan de extras. Una producción en la que participan actores como Richard Armitage, Rhys Ifans y Michaelle Fobres , según recoge La Opinión de Tenerife.

 

fuerteventuraEl director ejecutivo de 7films, Ian Steward, empresa que trabaja para Paramount, ha presentado este viernes en el Cabildo el proyecto televisivo al presidente de la Corporación Insular, Marcial Morales, quien ha indicado que con rodajes como este la isla “se consolida como plató natural gracias a su luz y paisaje muy variado”. Además, ha destacado que el hecho de que se graben capítulos de esta serie “permitirá poner en valor la isla para que las grandes productoras nacionales sigan produciendo cine en este lugar”.

 

Asimismo, el alcalde de La Oliva, Pedro Amador, ha adelantado que el equipo de rodaje, de más de 30 personas, se alojará en hoteles del municipio y ha dado a conocer algunos puntos de filmación como el Hotel Olivia Beach.

 

El rodaje en la isla cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo, el Ayuntamiento de La Oliva, Riu Hoteles, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y el aeropuerto del municipio. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies