NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Zara más grande del mundo

Así será el macrocomplejo de Amancio Ortega en el Riu Plaza España

Alrededor de 9.000 metros cuadrados y hasta cuatro plantas en los bajos del hotel RIU Plaza España

Poco a poco se van conociendo más detalles de la millonaria inversión que realizará Amancio Ortega para colocar sus tiendas en uno de lugares más emblemáticos de Madrid, el Edificio España, donde se encuentra el mítico Riu Plaza España. (Amancio Ortega abrirá varias tiendas en el hotel de Riu de Madrid)

Según cuenta El Economista, se trata de un complejo que contará con alrededor de 9.000 metros cuadrados y hasta cuatro plantas en los bajos del hotel. Así, se instalará el Zara más grande del mundo, de unos 7.700 metros cuadrados. Los 1.300 metros restantes serán ocupados por otras marcas de la todopoderosa Inditex, como Zara Home o Stradivarius.

La nueva macrotienda de Zara dispondrá de zona de Pay&Go, por las que se puede comprar un producto directamente siendo escaneado por el móvil, así como funcionalidades como la reserva de un probador o la localización de artículos en la propia tienda.

La intención es que las nuevas tiendas abran sus puertas a lo largo de este año 2022, con el objetivo de convertirse en una "referencia mundial de los conceptos de sostenibilidad y de integración entre la tienda física y el mundo online", tal y como ha señalado la compañía.

Cabe recordar que Inbest es dueña de 15.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas del edificio. Por su parte, Riu tiene en propiedad el resto, que desde septiembre de 2019 opera como hotel.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies