NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El acuerdo incluye el uso recíproco de sus marcas

NH y Minor pactan repartirse las áreas geográficas

El consejo de administración de NH Hotel Group ha aprobado la suscripción de un acuerdo con Minor que incluye un acuerdo recíproco de sus marcas y la delimitación geográfica de cada una. Las marcas de la española se quedan en Europa y América Latina, mientras que la tailandesa se reserva Asia, Oriente Medio, África y Oceanía.

El acuerdo marco ha sido adoptado por la unanimidad de los miembros del máximo órgano de dirección de la cadena hotelera, con la debida abstención de los consejeros dominicales de Minor. El documento establece los mecanismos y obligaciones de intercambio de información entre compañías y regula los procedimientos necesarios para dar respuestas a posibles conflictos de interés.

Ambas cadenas harán lo posible por ajustar sus respectivas actividades hoteleras, ya sean desarrolladas directamente o de forma indirecta a través de sus filiales, para adaptar las mismas a dichas áreas preferentes. Esto incluye “la transmisión de unidades de negocio o filiales, o la cesión de la gestión”.

Asimismo, NH espera lograr sinergias que apoyen el crecimiento de sus marcas NH Collection y nhow y espera crecer en Asia gracias a la alianza con el grupo tailandés. La cadena española también utilizará la marca de gran lujo Anantara de Minor, para adentrarse en este segmento (El primer NH Collection llega a Valencia), (NH abrirá 26 nuevos hoteles en tres años).

Las dos compañías integrarán todas sus marcas bajo un mismo paraguas que tendrá presencia en más de 50 países del mundo y contará con una cartera de 500 hoteles operados bajo las ocho marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks (Minor empuja a NH a conquistar Asia y Oceanía).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies