NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un 4% más que el año pasado

Air Europa se refuerza de cara al verano: superará los 8,5 millones de asientos

La principal novedad es la operativa a Venecia a partir del 21 de junio, contando con 140.000 plazas hacia y desde Madrid

Air Europa ha anunciado un incremento de su oferta de asientos de cara a la temporada de verano que está a la vuelta de la esquina. La compañía pondrá a disposición de los viajeros 8,5 millones de plazas, lo que supone un crecimiento de un 4% con respecto al año pasado (Air Europa: ambiciosa programación para impulsar el verano).

La subida es bastante tímida teniendo en cuenta que pondrá en marcha nuevas rutas este periodo estival. La principal novedad es la operativa a Venecia a partir del 21 de junio, contando con 140.000 plazas hacia y desde Madrid. Sólo seis días después, arrancarán los vuelos a Santiago de los Caballeros (República Dominicana), con dos frecuencias semanales.

La aerolínea de Globalia también destaca “el papel de las rutas al norte de África”, con cerca de 50.000 billetes a Túnez y Marrakech. Asimismo, los vuelos a destinos del continente europeo este verano rondarán los 2,5 millones de plazas, mientras que en América Latina añadirá hasta cinco nuevas frecuencias hacia Caracas (Venezuela) y Asunción (Paraguay).

En cuanto al doméstico, informa de que la actividad volverá a ser “notable”. Para responder a la elevada demanda, la aerolínea incrementará en un 5% la oferta hasta alcanzar los cerca de 1,8 millones de asientos para vuelos dentro del territorio nacional.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Akuna Matata
    19 días

    ¿Van a volar a Botsuana?
    ¿Llevarán el patrocinio del África Center hasta el kilimanjaro?
    ¿Será Tarzán el nuevo conseguidor de fondos africanos, acompañado de la"mona chita" botsuanera?

    ERTE 2020
    19 días

    Los sillones que preocupan a CCOO son los que van a perder en 2 semanas.

    Recordad que no se desafectaron del ERTE y cobraron salario 100%, muy solidario mientras cientos de personas no cobramos del SEPE, cero ingresos y además los vende humos de AACEFSI, cuya afiliación creció por las demandas, que no han servido de nada y hemos acabado devolviéndolo.
    También están haciendo quiniela de los asientos que van a perder.

    Además, ellos junto con CCOO nos quisieron meter el primer acuerdo del nuevo con calzador, lo que provocó fuga de afiliados a UGT.
    Verdad?

    Pasaba por aqui
    19 días
    Reply to  ERTE 2020

    De verdad, piensa bien lo que dices. En serio creías que algún sindicalisto de los tres sindicatos mayoritarios, CCOO UGT Y USO iban a mirar por tu culo antes que por el suyo? Mientras el 95x100 de la plantilla estaba desafectada los representantes de USO y su familia estaban al 100x100 trabajando. Si el resto estábamos en ERTE, haber estudiado.
    Lo que yo me pregunto es con que piensan aumentar el número de plazas, con los aviones es que están en tierra por AOG indefinido, con los que subchartean a Iberojet, con los que están inutilizados o con los que se caen ventanillas?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que Bruselas autorizará la integración de Air Europa en Iberia?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies