NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Es el quinto hotel del grupo en la ciudad

El primer NH Collection llega a Valencia

NH ha inaugurado en Valencia un hotel de cuatro estrellas perteneciente a la marca premium NH Collection, el primero de la marca premium en la ciudad.  NH Hotel Group asegura que su apertura, el pasado 23 de Enero de 2019, consolida la apuesta del grupo por la excelencia y por el turismo de calidad en la Comunidad Valenciana (NH abrirá 26 nuevos hoteles en tres años).

La reforma y adaptación del edificio ha contado con la participación del reconocido y prestigioso decorador español Lorenzo Castillo, encargado de la nueva línea de interiorismo del hotel, del restaurante y de la coctelería, dotando de personalidad a este nuevo espacio de cuatro estrellas. Un estilo urbano que reinventa el lenguaje clásico mezclando, sin miedo, estampados, texturas, colores y diferentes estilos de mobiliario para conseguir un efecto cálido y sofisticado.

Además, el nuevo NH Collection Valencia Colón cuenta con el restaurante Sonata 32 capitaneado por Carlos Monsonís. Un joven chef formado en prestigiosos restaurantes, como Relevante by Miguel Barrera (1 estrella Michelín), y que ha desarrollado una propuesta gastronómica que realza el producto local usando técnicas clásicas donde el sabor es el gran protagonista.

Gracias a su ubicación estratégica, en una de las zonas más emblemáticas y concurridas de la capital valenciana, el nuevo NH Collection Valencia Colón suma a su encanto como edificio clásico otro de los requisitos fundamentales para formar parte de la marca premium de NH Hotel Group: una localización excepcional.

La compañía cuenta ya con cuatro hoteles pertenecientes a la marca NH Hotels en Valencia: NH Center, NH Ciudad de Valencia, NH Las Artes y NH Las Ciencias. Un despliegue que ahora se ve consolidado y ampliado con la llegada del primer NH Collection al corazón de la ciudad (Minor se convierte en el principal accionista de NH, con un 94,1%).

“Valencia es uno de nuestros principales destinos y un referente para el turista dentro y fuera de nuestro país. Mediante este acuerdo, NH Hotel Group busca consolidar su apuesta por el turismo de calidad en la Comunidad Valenciana, haciendo que sea posible disfrutar de una experiencia única de la mano de nuestra marca Premium NH Collection también aquí, en Valencia”, ha declarado Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el Sur de Europa y EEUU.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies