NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Superará los 260 millones de ebitda en 2018

NH abrirá 26 nuevos hoteles en tres años

NH Hotel mantiene su plan de expansión, ya de la mano de su nuevo propietario Minor, y abrirá 26 hoteles en los próximos tres años, con 4.700 habitaciones, que se sumará a los once hoteles con 1.754 habitaciones inauguradas en 2018. A estos se sumarán además los 15 hoteles de Minor que se incorporarán a NH en Portugal y Brasil y que pasará a gestionar el grupo español a partir de los próximos meses, informa Expansión.

El consejero delegado de NH, Ramón Aragonés, ha señalado que la suma de la cadena española y su principal accionista Minor, con un 94%, ofrece “grandes oportunidades” para ambas compañías. Por su parte, Minor se encargará con toda probabilidad de la gestión del único hotel que NH tiene en Sudáfrica. “Tiene todo el sentido”, aseguró. Los dos grupos se han repartido la gestión de los activos por geografías. Así, NH se encargará de la gestión en Europa y América y Minor en África, Oriente Medio y Asia (Minor se convierte en el principal accionista de NH, con un 94,1%).

En cuanto a cambios de marca, NH utilizará la marca Anantara para irrumpir en el segmento del gran lujo y reconvertir de “forma selectiva” algunos de sus hoteles a esta insignia. Uno de estos hoteles que lo hará será previsiblemente alguno de sus activos en Italia. Además, la integración le abre la puerta a extender la marca NH Collection y Nhow en regiones donde no está presente, como Asia, aunque la gestión siga en manos de Minor, según Expansión (Minor empuja a NH a conquistar Asia y Oceanía).

En cuanto a resultados operativos, el directivo ha adelantado que la compañía superará el objetivo de 260 millones para 2018 y prevé 285 millones para 2019 pese a la venta del Barbizon y la salida de los hoteles de Hesperia. El directivo ha destacado la confianza de Minor en la gestión de NH. “La complementariedad de ambas carteras y la posición de referencia de distintas marcas, nos permitirá crecer y competir con mayores garantías de éxito”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies