NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

según ha adelantado el periódico local arecoa.com

El ministro de Turismo de Dominicana será David Collado, ex alcalde de Santo Domingo

David Collado, de 44 años, fue Diputado por el Distrito Nacional desde 2010 hasta 2016, año en el que ganó la alcaldía
Es licenciado en Relaciones Turísticas en Atlantic University

El presidente electo de República Dominicana, Luis Abinader, prevé el nombramiento inminente del nuevo ministro de Turismo de República Dominicana, que podría ser el ex alcalde de Santo Domingo, David Collado, según ha adelantado el periódico local arecoa.com.

Abinader, que se impuso en las elecciones del pasado 5 de julio con un 52 por ciento de los sufragios frente al 37 por ciento de Gonzalo Castillo, realizó una visita de cortesía hace diez días a la residencia del exalcalde del denominado Distrito Nacional, un David Collado que ocupó este cargo entre 2016 y 2020 (Collado podría ser el nuevo ministro de Turismo).

“En el día de hoy recibí en mi casa la grata visita del presidente electo. Conversamos de diversos temas de interés nacional y de las soluciones que están esperando todos los dominicanos”, reveló en un mensaje publicado en Twitter Collado, quien es considerado como uno de los políticos más prometedores de su país.

David Collado, de 44 años, fue Diputado por el Distrito Nacional desde 2010 hasta 2016, año en el que ganó la alcaldía de la capital del país con el 56.69 por ciento de los votos frente a un Roberto Salcedo que logró el 37.10 por ciento.

Es licenciado en Relaciones Turísticas en Atlantic University, así como fundador y socio de Tedeco/Móvil Time, operando más de 34 sucursales de Orange en República Dominicana, además de ejecutivo cinematográfico con la productora Entrepreneur Films, y Presidente de Medios Emprendedores, editora de una revista Emprendedores y de un programa de televisión.

Cabe destacar que Luis Abinader también es un empresario con inversiones relacionadas con el turismo tanto en Puerto Plata como en Punta Cana, los dos principales destinos del país donde los grandes hoteleros españoles cuentan con numerosas propiedades así como vuelos directos desde Madrid en el caso de Air Europa, Wamos Air y Evelop.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente!!

Buen fichaje para dinamizar el turismo de RD.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies