NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con mejores precios de otras OTA

Booking compite consigo mismo con precios más bajos en Booking.Basic

Las tarifas más bajas tienen una serie de limitaciones, como la imposibilidad de tener un reembolso

Booking.com se encuentra probando un nuevo servicio por el cual ofrece tarifas en hoteles más bajas que las suyas propias obteniendo inventario y precios exclusivos de otras agencias de viajes ‘online’ (OTA).

Se trata de Booking.Basic que ofrece por ahora hoteles pertenecen al catálogo de Agoda y Ctrip ubicados la mayor parte en Asia, publica Phocuswright. La iniciativa es aún muy limitada, con características más cercanas a un test que a un lanzamiento a gran escala, asegura.

Al ser tarifas más bajas cuentan con una serie de limitaciones como la imposibilidad de tener un reembolso y ser un sistema de prepago que se gestiona directamente con el intermediario. Tampoco hay posibilidades de cambio, su servicio de atención al cliente es más limitado, y no hay una confirmación inmediata de la reserva.

Algunos expertos cuestionan el modelo preguntándose hasta qué punto esta idea podría perjudicar el negocio de Booking.com o complicar aún más su relación con los hoteles (Un serio rival para Booking: nace la web sin comisiones).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las imposiciones que la IATA busca sobre las agencias son justas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies