NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los gerentes buscan cómo adaptarse a los nuevos desafíos

La tecnología del libro mayor puede traer paridad de tarifas a la distribución del hotel

Los recientes avances en la tecnología de libro mayor distribuido han supuesto una oportunidad para que los hoteles tomen un papel más activo en su distribución y alineen los incentivos con sus intereses, consiguiendo más ingresos para ellos mismos.

Los crecientes problemas de paridad de tasas son el principal indicador de que los hoteles están luchando para ejecutar su estrategia de distribución, un problema que les cuesta a los hoteles más de $ 1 mil millones al año, según publica PhocusWire.

Muchos hoteleros se centran en impulsar las reservas directas y desarrollar la lealtad a la marca, pero cuando las tasas de descuento emergen online y las tarifas directas se subcotizan, la confianza de los huéspedes en la reserva directa se puede dañar de forma permanente. 
El impacto en los ingresos es mayor que una sola reserva directa perdida, ya que es probable que el huésped continúe haciendo reservas a través de canales no directos en el futuro.

Incluso las principales agencias de viajes online han ajustado sus estrategias, así han comenzado a ofrecer tarifas a los huéspedes que provienen de canales de terceros a través de plataformas como Booking.basic y Add-On Advantage de Expedia. 
El análisis de las estadísticas de paridad de tasas del cuarto trimestre de 2018 indica que las tasas directas fueron subcotizadas por el 27,5% del tiempo de Agoda, en comparación con Expedia con 13,1% y Booking.com con 11.,%.
La mayoría de los hoteleros señalan a los mayoristas como la causa principal de sus problemas de paridad de tasas y aunque originalmente aportan valor a la distribución de hoteles con sus relaciones con los canales de ventas fuera de línea, la evidencia sugiere que los mayoristas han cambiado su modelo y están moviendo cada vez más su distribución a través de canales online. 

Así, señalan que los mayoristas están aprovechando la falta de transparencia en la tecnología de distribución para mantener una negación plausible al proporcionar tarifas de descuento a los canales online, incumpliendo el contrato con los hoteles. 

Por tanto, con los recientes avances en la tecnología de libro mayor distribuido, es hora de volver a evaluar las opciones de diseño en tecnología de distribución que están fracasando en los hoteles, ya que usando esta nueva tecnología, las ventajas del antiguo modelo de distribución basado en caché se pueden combinar con la transparencia y el control necesarios para eliminar los incentivos para la distribución futura de las tasas de descuento que están causando muchos de los problemas de paridad de tasas en la actualidad. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies