NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con más de 17.000 empleados a nivel mundial

Booking.com planea un recorte de plantilla del 25% por la crisis del Covid

Booking.com llevará a cabo un drástico ajuste para hacer frente a la crisis del coronavirus. El gigante online planea una reducción de su plantilla mundial de hasta el 25%, informa Europa Press.

Teniendo en cuenta que suma 17.500 trabajadores en los dos centenares de oficinas que dispone en todo el planeta, podrían salir de la empresa un máximo de 4.375.

El grupo, que iniciará ahora el proceso de consultas con los representantes de los trabajadores, espera haber llegado a un acuerdo a finales de 2020. Las negociaciones arrancarán el próximo mes de septiembre y se harán país por país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Adaptarse o morir
    3 años

    Si booking prescinde de personal,como estarán las agencias de viajes con unos costes muy superiores,sin duda este virus será la puntilla para muchos trabajos,adaptarse o morir es lo que toca

    Conocer el mercado antes de hablar
    3 años

    Simplemente el cliente de bukking no es cliente de agencia. El cliente de bukking le gusta pagar más pero presumir de ser el listo del pueblo.

    El cliente de agencia es un cliente que exige calidad y que por cualquier cosa está amparado por un aval en turismo.

    Cómo mover el mercado antes de hablar

    Me parto y me mondo
    3 años

    Claro que si los listos son los que pagan de más a tipos como vosotros que no hacen nada y solo cobran por intermediar ??,venga que os quedan dos telediarios campeón que ya está bien de que cobréis por nada ??

    Aaa
    3 años

    Menos mal que hay gente en el sector que no piensa igual,me parece patético alegrarse de una situación complicada ajena. Espero que no te toque.A ver qué haces tú para atraer y generar demanda,PPC,campañas de marketing,eres capaz de distribuirte en redes de afiliados?.En cualquier caso,al que no le gusten las OTAs que no trabaje con ellas...obligado no hay nadie.Sigue con la.mentalidad del cromañon del viaje empaquetado,así va el pais

    el corte ingles no devuelve el dinero
    3 años

    ¿y bukking no intermedia? no llegais a entenderlo. bukking es caro. pero no lo entendeis. pero luego cuando os sale mal algo a buscar respuestas gratuitas porque no teneis dinero y no queréis llamar a un numero de pago. un ejemplo es edreams donde hay personas que vienen en agencias a llorar porque nadie le contesta.
    y allí si que nos partimos nosotros

    piltri
    3 años

    Tú debes de ser el descerebrado de antes... Se te reconoce por tu superioridad en todos los ámbitos de la vida.

    Pablo
    3 años

    Lo primero no soy agente de viajes, aunque utilizo sus servicios al igual que las webs de los proveedores directamente. Usted parece no saber nada de nada de como funciona el mundo. Una ota cobra una comisión por no hacer nada, intermediación pura, el cliente se lo hace todo y la ota se lleva comisión. Pero más allá de esto, afirmar que todos los intermediaros de cualquier producto o servicio no hacen nada, es creo estar loco. Me gustaría saber a qué se dedica usted.

    Siruss
    3 años

    Booking Holdings Inc. ingresó en 2019 mas de 15000 millones de dólares, obteniendo un beneficio neto de más de 4800 millones. Ahora se plantean echar al 25% de su subsidiaria Booking.com por la crisis del coronavirus. Dejar sin trabajo a mas de 4000 personas para ahorrarse apenas un 3% o 4% de su beneficio el año pasado. Todo muy ético, sí.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies