NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuba espera un crecimiento del 30% en 2012

Nuba registró en 2011 unos ingresos de 18 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 24% con respecto al año anterior, gracias en gran medida al proceso de expansión nacional e internacional que está desarrollando, según informó la compañía en un comunicado, en el que resalta que espera crecer un 30 por ciento en 2012 como consecuencia de su plan de expansión.

 

La proporción de ingresos fue de un 40% del área de viajes de empresas y 60% de privados, y a pesar de la crisis, Nuba prevé seguir creciendo en 2012 gracias a sus nuevos puntos de venta fuera de España y a la mayor demanda doméstica.

 

La facturación media por viajero ha subido hasta los 5.900 euros por persona, frente a los 5.600 de 2010, debido a que se ha mantenido la especialización en destinos y el enfoque hacia clientes de perfil medio-alto, que han optado por este tipo de viajes más personalizados, sin recortar sus presupuestos.

 

Según el director de Marketing y Comunicación, Daniel Puertas, Nuba se ha beneficiado de que algunas redes minoristas se hayan lanzado "a competir en precio", lo que ha provocado que el viajero que busca la exclusividad y la calidad, se dirija a Nuba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    claro claro
    12 años

    Que optimistas es la gente de Nuba....por cierto ¿dónde esta el cliente cuyo gasto medio es de 5.900 € ? ¿en Nuba o en la nube ?
    Si sus números son motivados por el mercado extranjero, puede, pero si se centran en el mercado nacional, sera que tienen un contable muy optimista.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies