NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

diseñados específicamente para las agencias

InterMundial presenta la nueva edición de su catálogo de seguros Pack Plus

Pone el foco en la innovación, tanto en su propuesta tecnológica como a nivel de productos y servicios

Intermundial ha lanzado la nueva edición de Pack Plus, su catálogo de seguros diseñados específicamente para las agencias de viajes con novedades en sus apartados de Productos, Servicios y Tecnología. (Intermundial potencia la comunicación directa con las agencias)

El monográfico, que estará disponible a partir del 1 de febrero, dota de cobertura de cruceros a su seguro “Multiasistencia Plus” sin sobreprima. También optimiza coberturas en el actualizado seguro de “Anulación Reservas”, válido en adelante no solo para el alojamiento, sino para proteger cualquier tipo de reserva de estancia y transporte, con 23 causas de anulación cubiertas y ampliando el número de personas por reserva a 7.

Además, incorpora un seguro rediseñado para “Grupos”, y totalmente personalizable, que cuenta con 6.000 euros de cobertura de gastos médicos e incluye las garantías de equipajes y responsabilidad civil, pudiendo ampliar con anulación y/o actividades.

A nivel de “Tecnología”, InterMundial ofrece a su red de agencias colaboradoras sus soluciones de innovación a través de las plataformas tecnológicas que facilitan la relación en cada uno de los puntos de contacto con el seguro. La gran novedad a este respecto es el “Widget”, una herramienta que permite contratar los seguros de viaje directamente desde la propia web de la agencia.

“Con el lanzamiento de este nuevo Pack Plus, InterMundial continúa a la vanguardia de los seguros en el canal de las Agencias de Viajes, nuestras mejores aliadas a la hora de asesorar a los clientes para que disfruten con total tranquilidad de su viaje”, ha destacado el CEO de la compañía, Manuel López. “Queremos que, con la tecnología y los servicios de innovación que ponemos en sus manos, las Agencias sean y se sientan parte del futuro de los seguros de viaje”, añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies