NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reedición especial de su catálogo Pack Plus

InterMundial crea coberturas específicas para el Covid-19

InterMundial presenta una reedición especial de su catálogo de seguros (Pack Plus) que incluye novedosas coberturas de protección específicas ante el Covid-19. A partir del 1 de junio, las agencias de viajes podrán poner a disposición de sus clientes una serie de garantías diseñadas especialmente para dar respuesta a las nuevas demandas que han surgido a raíz de la pandemia de coronavirus.

Algunas de las novedades son cobertura de gastos médicos asociados al Covod-19 en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad que surja en el destino y que alcanza la cifra de hasta un millón de euros; prolongación de estancia por cuarentena; gastos derivados de la realización de la prueba de diagnóstico del coronavirus (PCR); cancelación por diagnóstico positivo en Covid-19.

El director comercial del bróker de seguros, Jorge García, destaca que "es la primera vez, en los más de 25 años de trayectoria de InterMundial, que lanzamos una reedición de nuestro Pack Plus". "Ha supuesto para nosotros un enorme reto pero queríamos seguir fieles a nuestro objetivo prioritario: estar al lado de los agentes y viajeros para ofrecerles lo que necesitan en cada momento", añade.

Esta edición especial del Pack Plus 2020 también incluye un seguro de nueva creación diseñado para ofrecer la protección más completa ante los nuevos hábitos y tendencias de viaje en esta nueva etapa. Se trata de Easy Trip, seguro para viajes de corta distancia que incluye todas las garantías Covid-19 a las que se añaden coberturas de envío de conductor, vehículo de sustitución, emergencia y gastos en área servicio y la ampliación de franquicia 0 para coches de alquiler en el territorio nacional. Además, a la hora de diseñar este producto, InterMundial ha querido incluir una vertiente solidaria por lo que, por cada asegurado de Easy Trip, Fundación InterMundial donará un euro para la investigación del Covid-19.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente de viajes malaga
    3 años

    Pues después de tanto marearnos a las agencias con los dichosos bonos al cliente final ... Dudo que vendan mucho a partir de ahora... Como no rectifiquen la llevan clara!

    Unos sinvergüenzas más
    3 años

    Y mientras tanto si tienes una enfermedad preexistente, grave o leve, como un infarto, es excluída expresamente como es mi caso, y si además has sufrido covid y sufres algunas complicaciones derivadas como trombos u otras que se están dando previsiblemente tampoco. Así que si quieres viajar te arriesgas como es mi caso según a donde vayas a arruinarte, literalemente....... He sido cliente de seguros de viaje por muchos años, ahora, que ya no me cubren como otros muchos miles de personas, como por ejemplo hipertensos que es un tanto por ciento muy elevado de los españoles no les cubren de problemas derivados de ello, así que ahora ¿para que quiero un seguro de viaje que no me cubre el problema más grave que pudiera tener?. Enfin, que busquen jovencitos, sano y con ganas de viajar, que eso les da mucho dinero, tienen un riesgo mínimo y un porcentaje elevado de beneficio. A los que nos excluyen que no nos vengan a vender nada, total, para qué

    Lo llevan claro
    3 años

    Mucho se ha hablado de Intermundial y las agencias ya hemos tomado nota. Una vez se reactive el negocio ya sabemos con quien trabajar y con quien no. La mierda flota.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies