NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Otorgado por Intermundial

Preferente, galardonado con el premio al Turismo Responsable y Sostenible

El medio líder mundial de audiencia turística cuenta con una sección exclusivamente dedicada a este ámbito, que en el pasado 2022 cumplió su primer trienio

Preferente ha sido calificado como el medio de comunicación con mayor contribución al turismo responsable y sostenible en los premios otorgados por Intermundial. Se hace con el galardón por dar una gran visibilidad a las iniciativas sostenibles de los referentes turísticos. El encargado de recoger el premio ha sido el director de Preferente, Miguel Praga. (La sección 'Sostenibilidad turística' de Preferente celebra su primer trienio)

El medio líder mundial de audiencia turística cuenta con una sección exclusivamente dedicada a este ámbito, que en el pasado 2022 cumplió su primer trienio. Durante este tiempo, Preferente ha tratado de ampliar la difusión de las propuestas del sector, buscando una mayor concienciación entre los actores clave de la industria.

De igual manera, en los últimos meses ha empujado en la imperiosa necesidad de que el Gobierno central ejecute en Perte específico para el sector. Más de una veintena de primeros espadas y organizaciones empresariales se han sumado a la iniciativa en apenas seis meses.

En el resto de secciones de los premios, Portaventura se ha impuesto en la categoría de "Productos y Servicios"; Icárion en la de "Operador Turístico"; Málaga en la de "Mejor Destino"; y Carlo Cuñado en la de "Social Media".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies