NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transforma el modelo de relación

Intermundial potencia la comunicación directa con las agencias

Lanza Safer 360, una nueva forma de contacto con los equipos de facturación, comercial y siniestros sin intermediarios

Intermundial lanza su nueva plataforma Safer 360, con la que pretende mejorar la comunicación con los agentes, ofreciendo “una experiencia de usuario única”, con “procesos más rápidos y eficientes”.

Aportará soluciones en tres de los puntos clave. En primer lugar, los intermediarios podrán dar de alta un siniestro y gestionar el proceso teniendo como interlocutor directo al equipo de Siniestros, el cual tramita todo el ciclo, ofreciendo “una respuesta rápida y cualificada sin intermediarios”.

De igual manera, potenciará el asesoramiento comercial, facilitando la resolución de dudas y cuestiones específicas sobre el portfolio de seguros. El agente podrá tener toda la información de primera mano hablando directamente con un equipo especialista que conoce los productos, garantías y coberturas al máximo detalle.

El tercero de los puntos está relacionado con las finanzas. El profesional podrá consultar cualquier asunto con el equipo financiero, que será el interlocutor, ofreciendo una respuesta directa.

Todas la comunicaciones y gestiones se pueden realizar sin salir del nuevo Safer 360. No habrá que rellenar formularios ni atender a una larga lista de correos, ya que contactarán de manera directa con el equipo de Intermundial.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies