NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta el 3 de julio

Expedia mejora las comisiones para sus agencias afiliadas

Podrán obtener un 2% extra de comisión al reservar de un amplio catálogo de alojamientos

Expedia Group ha puesto en marcha su campaña de verano ofreciendo grandes bonificaciones a sus agencias afiliadas. Hasta el 3 de julio, estas podrán iniciar sesión en su perfil TAAP, buscar las propiedades Premium Plus en promoción y ofrecerlas a sus clientes para obtener un 2% extra de comisión al reservar de un amplio catálogo de alojamientos.

Dependiendo del nivel de la agencia, los socios ganarán hasta un 15% de comisión en cada reserva de propiedades Premium Plus elegibles. (Expedia TAAP ayuda a las agencias a recuperase y mejora su web+)

"Las propiedades con un nivel Premium Plus son aquellas que ya ofrecen una comisión superior y Expedia TAAP ha decidido hacerlas aún más interesantes al ofrecer a sus agencias de viajes afiliados una comisión adicional visible en la plataforma", exponen desde la compañía.

Por último, Expedia TAAP también recuerda que sus agencias de viajes afiliadas pueden volver a acceder a competitivos paquetes de vuelo + hotel o vuelo + hotel + alquiler de coche, todo ello reservable en una única transacción. En este caso, la comisión se calcula sobre el importe total de la reserva.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies