NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mejora la gestión de las reservas

Beroni desarrolla una nueva solución tecnológica para Expedia TAAP

Beroni crea una nueva solución específica para Expedia TAAP, la marca especializada en agencias de viajes de esta firma, con más de un millón de alojamientos en su inventario (Expedia mejora las comisiones para sus agencias afiliadas).

Este nuevo software, implementado en su paquete de Front Office, posibilita la reducción en un 90% del tiempo que necesita el agente para reflejar en el programa de gestión todas las reservas realizadas en las webs de los proveedores.

Además de optimizar el tiempo, reduce al 100% los posibles errores de carga. Esta solución también permite automatizar la captura de todas las reservas de alojamientos que las agencias realizan en la web de Expedia TAAP.

Robin Lawther, VP de Expedia TAAP, Expedia for Business, destaca que “Expedia TAAP, herramienta que ya utilizan más de 100.000 agentes de viajes en todo el mundo, aporta tecnología puntera, un servicio personalizado y acceso a un inventario único de viajes y a herramientas de organización para que las agencias puedan desarrollar su negocio de forma eficiente”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies