NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Les preocupa su operativa de cara al verano

Stavla denuncia el “caos interno” en Vueling por falta de personal

Afirma que los empleados sufren cambios continuos en sus jornadas de trabajo y que se están dando multitud de incidencias a nivel operativo

La sección sindical Stavla Vueling ha alertado sobre el caos interno que vive la aerolínea desde el pasado mes de marzo, provocado por la “falta de personal en la gran mayoría de sus departamentos” o por “una planificación inadecuada”.

 

vuelingSegún afirma el sindicato en un comunicado remitido a preferente.com, se pusieron en contacto con la dirección hace un mes para trasladarles su preocupación por la mala operativa que sufría la compañía.

 

Stavla afirma que los trabajadores están sufriendo cambios diarios en sus jornadas de trabajo y se suceden las incidencias a nivel operativo que “generan retrasos y cancelaciones que afectan a miles de pasajeros cada día”.

 

Asegura que esta preocupación se ha visto acrecentada ante la prohibición de la dirección a los pilotos y demás trabajadores de la aerolínea de hablar con la prensa (Vueling no quiere que sus pilotos hablen con la prensa).

 

Mientras el sindicato alerta de posibles problemas internos, la compañía continúa con su plan de crecimiento, que le ha llevado a abrir una sucursal en Tenerife (Vueling inaugura sucursal en Tenerife) y a ampliar rutas y frecuencias de cara a la campaña de verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    manolo
    7 años

    Y que están haciendo? Solicitar a las escuelas de pilotos gente para que trabajen con ellos. Cada uno tiene lo que se merece y ahora vueling tendrá que dejar aviones en tierra por las pésimas condiciones que tienen sus pilotos (ademas de los mineros sueldos), ademas de tener que pagarte la habilitación, vuelas 6 meses si y luego otros 6 sin volar.

    paco
    7 años

    que vergüenza de compañia..

    Cuidado
    7 años

    Cuidado con el mantenimiento que se realiza a los aviones por parte de Iberia.
    Si eres piloto de Vueling rechaza volar con aviones en malas condiciones.
    Advertencia

    Miguel
    7 años

    Cuando siembras mierda, recolectas mierda. Al tocino que preside British Airways le salió bien la táctica en plena crisis. Que se pudran los directivos y que no les cuadren las programaciones. Habéis vendido más plazas de las que podeis operar? Que os den.

    Para Cuidado
    7 años

    No sé qué quieres insinuar,pero el mantenimiento de Iberia es de los mejores del mundo.Otra cosa es que hay compañías donde los comandantes están presionados para llevarse el avión aunque no esté en condiciones.Eso ya,que cada cual sepa lo que significa ser comandante y haga lo que deba.

    Maint Iberia
    7 años

    Mantenimiento de Iberia de los mejores del mundo? Esto es el club de la comedia?
    Vaya guasa!

    Pablo
    7 años

    "si eres piloto de Vueling rechaza volar con aviones en malas condiciones"
    Que cachondo !!! SI SE LO LLEVAN TODO!!! no te apuntan las averias,cuando les dices lo que hay el 99% se llevan los aviones,algunos incluso tachan las averias del parte de vuelo como paso el dia seis de Junio en Barcelona . Que estas contando del Mantenimiento si la mayoria son unos kamikazes

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies