NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En reservas realizadas entre el 19 y el 30 de junio

Expedia TAAP incrementa las comisiones para sus agencias afiliadas

Expedia TAAP aumentará la compensación que reciben los agentes en un 2% por la venta de propiedades Premium Plus

Con la llegada del verano, Expedia Group vuelve a ofrecer nuevos incentivos a sus agencias de viajes afiliadas. Tal y como hizo en las mismas fechas del año pasado, incrementará en un 2% las comisiones por las reservas en propiedades Premium Plus. (Expedia mejora las comisiones para sus agencias afiliadas)

La oferta es válida para reservas realizadas a través de Expedia TAAP entre el 19 y el 30 de junio de 2023, en el mercado español. Con ello pretende que las agencias aprovechen la alta demanda prevista para la temporada de verano.

El vicepresidente de Expedia TAAP, Robin Lawther, ha destacado que “este incentivo tan competitivo y el fácil acceso a nuestras ofertas de viaje ayudan a los asesores de viajes a maximizar sus oportunidades de ingresos y a satisfacer las necesidades de los viajeros durante el período de máxima demanda de viajes de verano”.

Para este periodo, los profesionales inscritos en Expedia TAAP disponen de más de un millón de propiedades, alrededor de 200.000 actividades, 175 alquileres de coches y vuelos de 500 aerolíneas diferentes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Las agencias de viajes se equivocan recurriendo siempre a grandes descuentos?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies