NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Euro Disney alarga su 20 aniversario hasta octubre

Euro Disney ha obtenido buenos resultados de las promociones y actividades ofrecidas con motivo de su 20 aniversario, por lo que la compañía ha decidido prolongar la celebración durante otro semestre, hasta finales de octubre de 2013.

 

En los primeros seis meses de su presente ejercicio fiscal, cerrado el 31 de marzo, el grupo ha experimentado una reducción de sus pérdidas netas, que han bajado hasta los 89 millones, frente a los 100 de un año atrás, informa L’Écho Touristique.

 

La cifra de negocios entre noviembre de 2012 y marzo de 2013 ha aumentado un 3%, hasta llegar a los 567 millones. Los parques temáticos han progresado un 2%, facturando 311 millones, gracias en parte a que el gasto medio por visitante ha aumentado un 4%, hasta casi 46 euros, a pesar de la ligera reducción del número de clientes recibidos (-2%, 6’7 millones de personas en el primer semestre).

 

En cuanto a los hoteles y Disney Village, los ingresos han aumentado un 2%, pero la ocupación se ha reducido 1’8 puntos, situándose en el 78%, lo que se traduce en la pérdida de unas 24.000 noches.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies