NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo capítulo en la guerra que mantienen

Florida lleva a Disney ante los tribunales

DeSantis ahora no debería ceder porque se juega su candidatura a presidente, en disputa con Donald Trump

No pasa día en el que la pelea entre Ron DeSantis, el gobernador de Florida, candidato a presidente conservador, y Disney, la propietaria de los parques de atracciones y productora de películas, no sume nuevos virulentos capítulos (Guerra abierta: Disney se lanza contra De Santis).

DeSantis acaba de anunciar que llevará a la compañía a los tribunales. Disney, que había sido desposeído de su derecho a dirigir sus propiedades sin atender al poder político, acordó el lunes seguir adelante ignorando al Estado. Y eso ahora va a los jueces.

Disney es uno de los principales empleadores del estado de Florida y por supuesto de Orlando. DeSantis ya les ha sancionado, en represalia a las políticas de género que defienden. En todo caso, los privilegios del estatus especial de Disney, que DeSantis ha acabado, son bastante escandalosos.

No se sabe ahora qué va a pasar en los juzgados y tribunales locales, pero hay que contar con que Disney emplea de 75 mil personas en la región y tiene 50 millones de visitantes anuales. Pero DeSantis ahora no debería ceder porque se juega su candidatura a presidente, en disputa con Donald Trump, quien no ha intervenido en este asunto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    11 meses

    En la democracia liberal de las “Democracias”, de las libertades infinitas, del american way of life, de las oportunidades, etc; manda webs que … “desposeído de su derecho a dirigir sus propiedades sin atender al poder político”.
    Jopeta, eso no es “comunismo”.???
    Cuando la discreta línea roja que divide la Libertad Ayuso style del autoritarismo al más puro american taste, surgen las contradicciones del liberalismo y que crean tantas dudas presentes y/o futuras de los fines que persiguen nuestros gobernantes.
    DeSantis vs Trump, susto o muerte, thanksgiving.!!!
    Haber elegido Biden o mejor, Sanders.

    EMPA tando
    11 meses
    Reply to  HEPA tando

    Como veo que aceptas cual Biblia, o en tu caso mas bien, “El Capital”, lo que el artículo dice, solamente señalarte, que un poquito más adelante de lo que tu remarcas, continúa diciendo (y tu obviamente obvias), “en todo caso, los privilegios del estatus especial de Disney, son bastante escandalosos”.
    Los admiradores del Foro de San Pablo os creéis con patente de corso para imponer todas vuestros sectarismos idelogicos.
    Como siempre, cuando alguien planta cara a los, estos si, globalistas autoritarios, les llamáis, aquellos que os permitís el lujo de otorgar patentes de demócratas, todo tipo de lindezas.
    La población de Madrid ya sabes que es masoca, y todas las encuestas, tozudamente, empiezan a darle mayoría absoluta a tu admirada Ayuso con su Style.
    Eso se llama refrendo popular, o solo cuando se es de izquierdas??
    Vete preparando, por que vas a tener Style, de ese que dices, para rato.

    HEPA tando
    11 meses
    Reply to  EMPA tando

    Cómo dicen en la España rural profunda, profundísima … costumbres, hacen Leyes.
    El plausible status de Disney en Bay Lake, Kissimmie tras cincuenta años de implantación en un territorio lacustre y de pantanal, es más que merecido y ganado a pulso. No hay más que ir y darse una vuelta por los alrededores y retraerse en el tiempo. De una M -literal- pinchada en un palo han construido un imperio del ocio sin parangón, más toda la Industria añadida.
    Cómo Ud recomienda el “poquito más adelante”, me atrevo a recomendarle que profundice en el verdadero trasfondo que lleva al gobernador DeSantis a la contienda moral y de principios conservadores profundos de blanco, hetero y cristiano, a enfrentarse a la política de empresa privada en el marco del liberalismo más salvaje del mundo mundial; sobre el legítimo derecho a autogobernarse y adoptar el modelo de gestión y propaganda que le salga del ciruelo care, no binario y fluido, esa es la clave.
    Sobre la psicopata IDA del moño, que se va a llevar el partido por delante cómo los verdaderos líderes tapados no ejecuten una cirugía aséptica de urgencia extirpando la metástasis de la CAM antes de que se extienda.
    Pero el 28 veremos resultados, ya le anticipó que de mayoría absoluta, una higa como la manga de un abrigo mandinga.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies