NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dentro de Viajes El Corte Inglés

El Corte Inglés registra la marca de viajes Enjoy Work

Ha registrado cuatro nuevas enseñas en la Oficina Española de Patentes y Marcas, de las cuales dos estarían vinculadas a los viajes

El Corte Inglés prepara el lanzamiento de nuevas marcas. Según revela Okdiario, el grupo liderado por Marta Álvarez y Víctor del Pozo registró en 2020 en la Oficina Española de Patentes y Marcas cuatro nuevas enseñas para su posible salida al mercado.

Una de ellas se engloba dentro de Viajes El Corte Inglés, la división del grupo que se ha visto más castigada por la crisis derivada de la crisis del Covid-19 (Viajes El Corte Inglés: su facturación se desploma un 90% en temporada alta). Se trata de Enjoy Work, clasificada en el registro como "servicios de telecomunicaciones".

Además de Enjoy Work, El Corte Inglés ha registrado otra marca que podría estar vinculada al mundo de los viajes. Se trata de Mimo, en cuyo logotipo aparece un mensaje que da algunas pistas sobre su campo de actuación: "Experiencias únicas solo para ti". Las dos enseñas restantes son Dabbawala y Decesos.

En declaraciones a Okdiario, fuentes del grupo aclaran que "un registro de marca no significa que salgan adelante o que finalmente se materialicen". "Nuestros equipos trabajan con anticipación, pero muchas veces se registran marcas y no salen adelante", añade.

La red dirigida por Miguel Ángel de la Mata, líder indiscutible en el mercado español con un volumen de negocio anual superior a los 2.700 millones, lanzó en 2018 Utópica, agencia especializada en grandes viajes a destinos de Asia, América, África y Oceanía (Espaldarazo de Nuño de la Rosa a Utópica, la nueva agencia de VECI).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies