NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo con la Sociedad Geográfica Española

Espaldarazo de Nuño de la Rosa a Utópica, la nueva agencia de VECI

El presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, ha respaldado este viernes un acuerdo entre la recién creada Utópica, la agencia de Viajes El Corte Inglés (VECI) orientada a los viajes experienciales, y la Sociedad Geográfica Española (SGE), para organizar viajes grupales conjuntos guiados por exploradores expertos en la zona.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, y el presidente de la SGE, Pío Cabanillas, quien ha señalado que no serán "viajes cualquiera", sino experiencias interactivas, colaborativas y en las que el viajero sea el mismo protagonista, "una exploración más que un viaje", publican varios medios.

Dirigida por Javier Urrutia, ex director del Cono Sur de VECI, Utópica es la gran apuesta de la agencia de viajes por el turismo de experiencias y exclusivo. Nacida en marzo de este año, cuenta con una única tienda en la madrileña calle de Conde de Peñalver (El Corte Inglés ciñe el lanzamiento de Utópica a una única tienda).

La alianza con el SGE convierte a Utópica en responsable de diseñar y operar viajes en grupo con un objetivo cultural, geográfico, científico, antropológico, social y arqueológico, que serán liderados por especialistas tanto en la región del mundo que se visite como en la temática elegida. Actualmente, la agencia cuenta con más de 600 viajes experimentales en los cinco continentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Caramelo
    5 años

    ¿ Pío Cabanillas ?? la "vieja guardia" sigue colocada en buenos puestos. CAFE

    Caramelo
    5 años

    ¿ Pío Cabanillas ? La "vieja guardia" sigue bien "colocada"

    Noticias relacionadas

    SGE





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies