NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el 13 de marzo volverá con el Costa Smeralda

Costa Cruceros suspende operaciones hasta mediados de marzo

Toma esta decisión "tras una cuidadosa evaluación de las medidas contenidas en el decreto del gobierno italiano actualmente en vigor"

Costa Cruceros retrasa la reanudación de su programa hasta el 13 de marzo. En un escrito dirigido a las agencias de viajes, la compañía explica que toma esta decisión "tras una cuidadosa evaluación de las medidas contenidas en el decreto del gobierno italiano actualmente en vigor" (Costa Cruceros da marcha atrás en su plan de reanudación).

Argumenta que "el conjunto de medidas restrictivas" no permite a los viajeros "disfrutar de una adecuada experiencia en tierra y de la posibilidad de explorar plenamente los destinos del itinerario". El grupo apoya "el esfuerzo colectivo que está haciendo Italia para hacer frente a la emergencia sanitaria" y espera volver a ofrecer a mediados de marzo "una experiencia vacacional relajante y agradable".

Su plan consiste en reanudar operaciones el 13 de marzo con el Costa Smeralda, que realizará itinerarios de 3 y 4 días, o bien de 7 noches, con escalas en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.

Quedan cancelados todos los cruceros originalmente programados en el Costa Deliziosa, el Costa Firenze y el Costa Luminosa para fechas comprendidas entre el 1 de febrero y el 12 de marzo de 2021. La compañía indica que los nuevos programas para estos tres barcos "se anunciarán en breve".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies