NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reanudará operaciones el 1 de mayo

Costa Cruceros, lista para zarpar: este es su plan para el verano

Se centrará en Italia, Francia, Grecia y, posiblemente, España, mientras que descarta operar en el norte del continente por la incertidumbre existente

Después de varios aplazamientos motivados por la pandemia, Costa Cruceros confirma su reinicio de operaciones en cuestión de días, a partir del 1 de mayo. Pondrá así fin a más de un año sin actividad (Costa Cruceros aplaza su vuelta: reinicio en mayo y regreso a España en junio).

La compañía acaba de anunciar sus programas para la presente temporada de verano por el Mediterráneo. Contará con dos barcos en el oeste y otros dos en el este con navegaciones a Italia, Francia, Grecia y, posiblemente España. Los viajeros podrán embarcar en 13 puertos diferentes.

El primer barco en zarpar será el Costa Smeralda. El 1 de mayo empezará con minicruceros de tres y cuatro días por Italia y un crucero de una semana con escalas en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari. Este itinerario se prolongará hasta el 3 de julio, cuando el barco volverá a ofrecer cruceros de una semana que visitarán Savona, Marsella, Palermo, Civitavecchia y, posiblemente, Barcelona y Palma de Mallorca.

Los cruceros por Italia continuarán con el Costa Firenze, que hará su primer viaje el 4 de julio, con un itinerario totalmente italiano. Desde el 12 de septiembre hasta mediados de octubre, este buque también ofrecerá cruceros internacionales de una semana que incluyen Savona, Civitavecchia, Nápoles, Ibiza, Marsella y, posiblemente, Barcelona.

En el lado oriental del Mediterráneo navegarán otros dos barcos, los buques gemelos Costa Luminosa y Costa Deliziosa. El primero saldrá el 16 de mayo de Trieste, y al día siguiente de Bari, centrándose en los destinos griegos de Corfú, El Pireo (Atenas), Mykonos y Katakolon. El Costa Deliziosa reanudará sus cruceros a partir del 26 de junio, ofreciendo un itinerario de una semana con Venecia, una parada ampliada de un día y una noche en Mykonos, seguida de Katakolon, Corfú y Bari.

La temporada de verano en el norte de Europa y todos los demás cruceros programados por la compañía hasta mediados de septiembre de 2021 no incluidos en esta actualización "se cancelan debido al nivel de incertidumbre sobre la reapertura de varios destinos que no garantiza actualmente la viabilidad de los itinerarios", informa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies