NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Costa Smeralda zarpará el 1 de mayo y no el 27 de marzo

Costa Cruceros aplaza su vuelta: reinicio en mayo y regreso a España en junio

Costa Cruceros vuelve a revisar sus planes de reinicio por las restricciones vigentes en Italia y otros países para contener el Covid-19. La compañía, que argumenta que las medidas actuales "no permiten ofrecer las mejores vacaciones a sus huéspedes, especialmente en lo que se refiere a la experiencia en tierra", aplaza su regreso a mayo (Costa Cruceros planea volver a España a partir de mayo).

De acuerdo con el nuevo plan, la salida del Costa Smeralda en Italia está prevista para el 1 de mayo, en vez del 27 de marzo. Los itinerarios no experimentarán cambios: minicruceros de 3 y 4 días o, alternativamente, uno de 7 días, haciendo escala en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.

A partir del 12 de junio (en vez del 1 de mayo, como estaba previsto), el Costa Smeralda volverá a realizar cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental, con visitas a Italia (Savona, Civitavecchia y Palermo), Francia (Marsella) y posiblemente España (Barcelona y Palma de Mallorca).

La fecha de salida del Costa Luminosa, el segundo barco de Costa previsto para reanudar operaciones, se pospone al 16 de mayo desde Trieste, y al día siguiente desde Bari, confirmando su programa de cruceros de una semana por Grecia y Croacia, de acuerdo con la reciente hoja de ruta para la reanudación del turismo internacional en Grecia.

Como anunció anteriormente, todos los demás cruceros programados hasta finales de mayo, y no incluidos en los programas del Costa Smeralda y el Costa Luminosa actualizados hoy, quedan cancelados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El misterio de las cartas perdidas de ceav
    3 años

    El mercado de costa en el Mediterráneo es Italia y Grecia. Triste es la puerta de embarque por elercado alemán. Y tiene sentido.

    Justo que quiten puertos. Esta es la realidad.
    Se no hay clientes para rellenar barcos de 6000 pasajeros no tiene sentidos perder dinero.

    Antonio
    3 años

    Quedarán cancelados y no le devolverán el dinero a las personas que hayan contratado un crucero con ellos.
    Le darán un voucher para poderlo canjear en un año que al no poder canjear por la situación en la que nos encontramos, tendrán que reclamar y no recibirán ninguna contestación.

    Itziar
    3 años

    Sí, todavía estoy esperando la devolución del anticipo del pasado año, como para volver a embarcarme en otra...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies