NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La propagación del Covid-19 frena a la compañía

Costa Cruceros da marcha atrás en su plan de reanudación

El Costa Diadema pospone su regreso y los itinerarios del Costa Favolosa y la Vuelta al Mundo del Costa Deliziosa se cancelan

Teniendo en cuenta las restricciones todavía vigentes en algunos países europeos, y en vista de la evolución de la situación epidemiológica, Costa Cruceros revisa su programa para la temporada de invierno (Costa Cruceros diseña un ambicioso plan de reanudación de operaciones). El Costa Smeralda prolongará sus itinerarios actuales por sólo Italia hasta finales de febrero de 2021.

El Costa Deliziosa continuará operando los itinerarios de una semana que ofrece actualmente por Italia y Grecia hasta el 3 de enero de 2021, haciendo escala en Trieste, Katakolon/Olympia, Atenas, Heraklion/Creta y Bari, en lugar de Montenegro y Croacia como estaba planeado inicialmente.

Por su parte, el Costa Diadema pospondrá el inicio de sus cruceros por el Mediterráneo al 6 de abril de 2021, ofreciendo itinerarios de 14 días a Turquía, al igual que viajes de 14 días a Egipto y Grecia, tal y como estaba previsto.

El nuevo Costa Firenze, que está a punto de ser finalizado, será entregado a mediados de diciembre de 2020 y comenzará a navegar el 28 de febrero de 2021, ofreciendo cruceros de 7 días en Italia, Francia y España. Además, los itinerarios del Costa Favolosa por el Caribe han sido cancelados y el barco volverá a operar el 2 de abril de 2021 para ofrecer mini-cruceros por el Mediterráneo. Finalmente, la compañía ha suspendido también la Vuelta al Mundo del Costa Deliziosa de 2021, dando a los huéspedes la posibilidad de reservar para la edición de 2022 (Plan de reanudación de Costa Cruceros: ya se atreve con la vuelta al mundo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies