NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Costa Cruceros prepara la temporada 2021-2022 con tres nuevos barcos

Tras el reinicio de sus buques en el Mediterráneo, Costa Cruceros continúa con su programa de reanudación de operaciones, anunciando importantes actualizaciones para la temporada 2021-2022. Así, los principales cambios afectan a los tres barcos más innovadores de la compañía italiana: Costa Firenze, Costa Toscana y Costa Smeralda.

Costa Firenze, el último barco en incorporarse a la flota de Costa y dedicado al Renacimiento Florentino, entrará en servicio este 4 de julio desde Savona y operará en el Mediterráneo hasta finales de noviembre de 2021.

En el invierno de 2021-22 el barco zarpará desde Dubái para realizar cruceros por los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Qatar, incluyendo visitas a la "Expo 2020 Dubái". A partir de abril de 2022 Costa Firenze volverá a ofrecer cruceros de una semana en Italia, Francia y España. 

La presencia de Costa en el Mediterráneo se reforzará aún más con el Costa Toscana, un nuevo barco s propulsado por gas natural licuado, actualmente en construcción y que debutará en diciembre de 2021.

En el invierno 2021-2022, el Costa Smeralda, actual buque insignia de la compañía, sustituirá a su barco hermano Costa Toscana en Sudamérica, antes de volver al Mediterráneo para realizar cruceros por Italia, Francia y España.

"En el Mediterráneo, a partir de mayo de 2022, desplegaremos por primera vez nuestros tres barcos más innovadores para unas vacaciones de crucero realmente únicas" - declaró Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies