NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cerca de 70 agencias de viajes

CEAV congrega a más de cien profesionales turísticos en Bilbao

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha reunido a una cifra aproximada de 120 profesionales del turismo en un workshop organizado en Bilbao en colaboración con las Agencias Turísticas Receptivas Asociadas de Euskadi (ATRAE) y la Agencia Vasca de Turismo (Basquetour).

El evento se enmarca en el proyecto CEAV Profesional Tour 2022, una iniciativa con siete workshops presenciales en España y Portugal con agencias de viajes, destinos y empresas del sector. La gira comenzó el 3 de marzo en Madrid y continuó en la Comunidad Valenciana, Málaga y Lisboa, y culminó ayer en Bilbao.

En el workshop de Bilbao, cerca de 70 agencias de viajes vascas se han dado cita con aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas, cruceros, destinos nacionales e internacionales, etc., con los que han podido establecer contactos y generar negocios.

Durante el evento, Daniel Solana, director general de Basquetour, ha destacado “estos workshops son donde se genera el negocio, de donde salen proyectos de colaboración. Y tras la pandemia, ahora es el momento de retomar la actividad”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies