NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abre la tienda Xplora en pleno centro de Bilbao

Viajes Eroski lanza una nueva marca en plena crisis turística

Aspira a "atraer a ese público que hoy no compra en una agencia de viajes o que nunca ha comprado"

Viajes Eroski sorprende en tiempos de crisis con el lanzamiento de una marca. Su nueva propuesta se denomina Xplora, un modelo híbrido con el que la agencia de viajes vasca aspira a conectar con un perfil de cliente más digital (Ambicioso plan de Viajes Eroski: operará con 85 agencias).

La marca, que acaba de ser presentada en Basquetour, la sociedad pública del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, cuenta ya con su propia oficina. Se trata de una amplia tienda experiencial y digital ubicada en pleno centro de Bilbao.

Patricia Clotet, project manager de Xplora, explica que se han embarcado en el proyecto con el propósito de "atraer a ese público que hoy no compra en una agencia de viajes o que nunca ha comprado". "Lo que hacemos es acercarnos a esos valores o atributos que exigen los millennials o la generación Z", señala.

El modelo es similar al puesto en marcha en los años previos a la pandemia por otras grandes redes, combinando la asesoría de expertos agentes de viajes con la utilización de las nuevas tecnologías. Sus impulsores pretenden con ello ayudar a los clientes "a crear sus viajes con nosotros". Paralelamente, la tienda acogerá eventos relacionados con el mundo de los viajes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Pedro
    2 años

    Un "Millennial" comprando en Viajes Eroski....seguro que si...

    Movimientos
    2 años

    Interesante propuesta de Eroski. Todas las grandes han aprovechado estos meses de parón para innovar o para hacer reformas estructurales en sus modelos de negocio. El Corte Inglés con la fusión Logi aspira a dar un salto tecnológico que necesita hace tiempo. Ávoris y Globalia quieren ser los número 1 y para ello han empezado por ganar en estructura. Eroski quiere destacar por la vía de la especialización. GBT AMEX estaría ultimando la compra de Egencia y con ello pretende posicionarse aun más en el modelo digital. CWT está esperando que su nueva CEO presente su plan de recuperación y se rumorea que puede haber una fusión de las gordas. Nautalia en su división de negocios sacó una herramienta en colaboración con Amadeus con la que pretende adaptarse a las nuevas demandas de los clientes. W2M está de compras selectivas porque nació para ser grande y tiene claro que lo será.

    El patio está que arde, y es que todos saben que "el que cambia no siempre gana, pero el que no cambia, siempre pierde"

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies