NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La patronal suma ya 22 asociaciones de distinto ámbito territorial

Agencias: la patronal de Euskadi se incorpora a CEAV

Agencias Turísticas Receptivas Asociadas de Euskadi (ATRAE) acaba de incorporarse como nuevo miembro de pleno derecho a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Con la entrada de la organización empresarial del País Vasco, CEAV suma ya 22 asociaciones empresariales de distinto ámbito territorial.

Con esta incorporación, CEAV suma a su proyecto de integración al colectivo de receptivo más importante del País Vasco, cuyas agencias asociadas representan a más de la mitad del sector, siendo agencias ya consolidadas y con un largo recorrido y experiencia, destacan desde la patronal del País Vasco en un comunicado.

“CEAV pone al servicio del asociado una cantidad de servicios interesantes, que permitirán a las agencias asociadas a ATRAE mejorar sus competencias. Además, dará una mayor visibilidad al sector receptivo y posiciona a Euskadi como destino turístico con gran peso en la asociación”, ha señalado el presidente de ATRAE y ceo de grupo Azul Marino, Juan del Hoyo.

Por su parte, el presidente de CEAV, Rafael Gallego, destaca que la adhesión de ATRAE “supone un espaldarazo a la labor que viene realizando CEAV como asociación aglutinadora de las voluntades del sector. Con ATRAE ya somos 22 asociaciones territoriales, lo que incrementa la unidad del sector y refuerza nuestra vertiente receptiva, sumando más de 4.000 Agencias de Viajes Asociadas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies