NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Confirmados más de 80 presidentes y CEOs

CEAV y Basquetour ultiman la III Cumbre Mundial de Agencias

Los modelos de economía colaborativa y agencias de viajes, el futuro del programa de Agencias de IATA o las próximas tendencias en agencias de viajes en el mercado mundial son algunos de los temas que se abordarán durante la 3ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes que tendrá lugar en Euskadi del 4 al 6 de noviembre de 2015.

 

Los organizadores de la cita internacional son la Confederación Española de Agencias de Viajes (Ceav) y Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo. Según Rafael Gallego, presidente de Ceav, “se tratarán asuntos polémicos pero fundamentales porque marcarán nuevas maneras de entender el sector del turismo y el papel de las agencias para aportar innovación e integrar a diferentes actores que son a la vez competencia y partners, buscando alianzas y vías de negocio”.

 

El evento cuenta ya con la confirmación de más de 80 presidentes y CEOs de asociaciones de agencias de viajes de más de 60 países de los cinco continentes. La ceremonia inaugural de este encuentro se celebrará el 4 de noviembre en el Museo Guggenheim de Bilbao. La jornada del día 5 tendrá lugar en el Euskalduna Jauregia Bilbao -Palacio de Congresos y de la Música. El día 6 la Jornada se realizarán en Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea de San Sebastián.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies