NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una cena de gala reúne a altos ex cargos socialistas

Para el libro Guinness: el hotel Eurostar Madrid Tower se inaugura 10 años después de abierto

Abierto en 2009 y tras recibir a miles de huéspedes selectos, el hotel Eurostar Madrid Tower acaba de celebrar su inauguración oficial con una cena de gala a la que asistieron cerca de 300 personalidades del mundo político y empresarial.

Diez años después de su apertura, este establecimiento de la cadena Eurostars, perteneciente al grupo Hotusa, podría pasar al libro Guinness por ser el único establecimiento hotelero en el mundo de gran rango que se viste de largo oficialmente una década después de que por sus 540 habitaciones hayan pasado miles de clientes, entre ellos, los grandes clubes de fútbol de Europa, publica El Confidencial.

El propietario del grupo Hotusa, Amancio López Seijas, dijo que se trataba de un caso de éxito (65% de ocupación media anual). El establecimiento (cinco estrellas) se abrió en el año 2009 —“un año lleno de melancolía y tristeza por la crisis”— y debido a ello se fue retrasando su inauguración oficial (El dueño de Hotusa desmiente que financiara la campaña de Valls).

Ahora, diez años después, ya está oficialmente inaugurado y rostros conocidos quisieron acompañar a su propietario a celebrar tan esperado acontecimiento. No faltaron a la cita la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la exministra de Trabajo, Fátima Báñe; la expresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor y varios exministros socialistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    viajado...
    4 años

    65% de ocupación... vaya éxito.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies