NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los independentistas pidieron boicotearle

El dueño de Hotusa desmiente que financiara la campaña de Valls

Amancio López Seijas, presidente de Hotusa, ha asegurado en un mail dirigido a preferente.com, que no es verdad que haya financiado la campaña de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona. Varios colectivos independentistas incluían su nombre en un listado de empresarios que habían apoyado económicamente a Valls por lo que pedían un boicot a sus negocios (Los independentistas piden boicot contra el dueño de Hotusa por financiar a Valls).

“No es cierto que haya realizado aportación económica alguna, ni directa ni indirectamente, a la campaña de Manuel Valls ni a la de ningún otro de los candidatos a las elecciones a la alcaldía de Barcelona celebradas el pasado mes de mayo”, señala López Seijas en la misiva dirigida a este digital.

Los independentistas dirigieron varios comunicados en los que invitaban a un “boicot a las empresas que han pagado a Valls para evitar un alcalde independentista”. Finalmente, terminaban con una advertencia: “Y no compréis ningún producto de estos desgraciados traidores anticatalanes, a ver si así les hacemos el mismo daño que ellos están haciendo a Cataluña”.

La hotelera catalana Hotusa, fundada en 1977, se trasladó a Madrid a finales de 2017 tras el estallido del desafío independentista. El grupo de Amancio López factura más 1.000 millones de euros y cuenta con una plantilla superior a los 4.000 empleados. La integran Eurostars Hotel Company (el área hotelera del Grupo, formada por las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels), los consorcios Hotusa Hotels y Keytel y la central de reservas Restel, con una cartera de 200.000 establecimientos en todo el mundo (Hotusa también: deja su sede de Barcelona y se va a Madrid).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Upss
    4 años

    Este Sr, no es ejemplo de nada ni de nadie.
    Mi respuesta no tiene nada que ver con lo que el artículo explica, yo le creo porque es íntimo de Rajoy.
    Este sr, es la puro ejemplo de mal hacer y maltrar, en resumen, un mafioso.

    Luis
    4 años

    El catalano-franchute ya sacudió el braguetazo y ahora a disfrutarlo a la costa azul. Vaya país de panolis votando a este vividor.

    Emil
    4 años

    Soy Catalán, pero como se puede apoyar a los independentistas, que nos están dando lecciones de democracia. Aquí tenemos un súper ejemplo, de la democracia vista por los independentistas. Que yo sepa, en democracia, cada persona puede tener su opinión i en calidad de empresario está libre de apoyar a quien quiera.
    Si mañana, los independentistas llegan al poder, serán seguramente peor que los franquistas.
    Pobre Catalunya.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies