NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Eurostars incorpora dos hoteles de cuatro estrellas en La Coruña y en La Rioja

Eurostars, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha incorporado dos nuevos hoteles al porfolio de su marca Eurostars Hotels, uno de ellos ubicado en la ciudad de A Coruña. Se trata del Eurostars Blue Coruña, de cuatro estrellas y 70 habitaciones, que está situado cerca del centro histórico de la ciudad. Operado en régimen de arrendamiento, se convierte en el tercer establecimiento que Eurostars Hotels gestiona en la ciudad gallega, donde ya explota el Eurostars Atlántico y el Eurostars Ciudad de la Coruña, ambos también de cuatro estrellas.

“La integración de estos dos establecimientos reafirma nuestra firme apuesta por la hotelería urbana de gama alta y nuestra voluntad de incorporar productos singulares y de valor histórico-cultural, así como el deseo de consolidar a Eurostars Hotels como referente entre las cadenas con mayor presencia en España, donde ya contamos con 75 hoteles”, ha afirmado el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.

Eurostars también ha anunciado la incorporación en régimen de propiedad del Eurostars Los Agustinos, ubicado en el municipio de Haro (La Rioja). El hotel jarrero, de cuatro estrellas y 62 habitaciones, era propiedad hasta ahora del grupo vasco Aránzazu. El hotel, ubicado en un antiguo convento de San Agustín con más de seiscientos años de antigüedad, es emblemático para la ciudad jarrera -el claustro cubierto con una cúpula acristalada se ha convertido en referente- y estratégico -por estar en pleno corazón de la Denominación de Origen Rioja-. Sus muros llenos de historia han cobijado desde un convento y una guarnición militar hasta una cárcel, un hospital y, desde 1989, un hotel de cuatro estrellas con 62 habitaciones, según La Rioja.com. 

Tras estas incorporaciones, la cartera de Eurostars Hotels alcanza la cifra de 112 hoteles distribuidos en 14 países (Eurostars abre su tercer hotel en Praga) (Ocho hoteleras españolas, por primera vez, en el top 100 mundial).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies